Giselo trolea a Melissa Paredes tras chotear EN VIVO a Ethel Pozo: “Soy de su círculo, espero”

¡Le mandó su chiquita! Luego que Melissa Paredes dejara llorando a Ethel Pozo en vivo, Giselo no dudó en bromear con la situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se mandó con todo y trolea a Melissa Paredes ante las cámaras de Amor y Fuego.
Edson Dávila se mandó con todo y trolea a Melissa Paredes ante las cámaras de Amor y Fuego.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Meli te hablan! Tras la última aparición de Melissa Paredes en América Hoy mucho se dijo sobre su renovación en el contrato en el programa de las mañanas y hasta sobre su amistad con sus compañeros de set.

Como se recuerda la modelo y ex Miss Perú, acudió al programa producido por la mamá de Ethel Pozo y reveló las razones de su ampay con Anthony Aranda y que la separación con su esposo era algo que su 'círculo cercano' conocía.

Tras confesar esto Ethel Pozo y nadie lo sabía, y es ahí que Melissa Paredes le confiesa que sus personas más allegadas conocían del tema, marcando la distancia con ella y los conductores de América Hoy, a quienes solía llamar hermanos y hermanas.

Tras este desplante en vivo mucho trolearon a Ethel, Janet y Giselo, pues decían que toda esa amistad era solamente para las pantallas de televisión y nada más.

Ahora Edson Dávila, el más conocido como Giselo no dudó en trolear a Melissa Paredes y declaró ante las cámaras del programa de Rodrigo González, que todo estaba bien con ella y que era de su círculo o bueno eso es lo que espera.

Esto generó las risas de la periodista que fue a buscarlo y hasta él mismo se empezó a reír, para luego subir al carro que lo esperaba despidiéndose amablemente.

Ethel Pozo se divierte del desplante que le hizo Melissa Paredes EN VIVO

¡No se hace problemas! Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de protagonizar un polémico ampay, y Ethel Pozo dejó entrever que ya pasó la página al hacer una llamativa broma. Como se recuerda, la modelo llegó ayer 21 de octubre a América Hoy para pronunciarse y negar una infidelidad a su esposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, luego terminó haciendo un llamativo comentario.

Ethel Pozo había declarado que no supo nada de la separación de Melissa Paredes y el Gato Cuba, menos de su relación con el bailarín Anthony Aranda, y la modelo sorprendió al decir que no lo sabía porque no está en su círculo cercano de amigos.

Magaly defiende sus ampays de críticas

En esta misma edición de Magaly TV La Firme, Magaly Medina no pudo de dejar de hacer referencia a las críticas que ha venido recibiendo tras su ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y salió a defender eltrabajo que realiza hace 24 años.

“Es la información que nació en este programa, que le costó sangre sudor y lágrimas a un equipo de investigadores, que ha costado muchísima paciencia”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...