Magaly defiende sus ampays: “Es muy trabajoso lo que hacemos, cuesta sangre, sudor y lágrimas”

Magaly Medina sacó cara contra sus críticos, recordando que lleva 24 años haciendo ampays, y resaltó que ella habría sido la creadora de este término.

Magaly Medina sacó cara contra sus detractores, recordando que lleva 24 años haciendo ampays, y resaltó que ella habría sido la creadora de este término.

Magaly Medina sacó cara contra sus detractores, recordando que lleva 24 años haciendo ampays, y resaltó que ella habría sido la creadora de este término.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

¡Sin pelos en la lengua! Magaly Medina está dando que hablar en los últimos días tras su ampay a Melissa Paredes junto a su bailarín Anthony Aranda, y ahora ella salió a sacar cara contra sus detractores.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 26 de octubre, la conductora presentó unas declaraciones del popular Activador, y no pudo de dejar de hacer referencia a las críticas que ha venido recibiendo.

“Tengo que estar rajando de los que me rajan. Cuando cuesta tanto hacer un ampay, es muy trabajoso, todo lo que se tiene que hacer, llevamos años en este negocio. Creo que en mi ausencia de la TV a todo llamaban Ampay, pero ampay es esto”, precisó.

Magaly Medina recordó ante el público de su programa que lleva 24 años haciendo ampays a diversas figuras del espectáculo, y resaltó que ella habría sido la creadora de este término.

“Es cuando no quieres que te descubran, que te vean, cuando es algo clandestino, y tú logras ubicarlo, ponerlo y sacarlo a la luz, a eso llamamos ampay, no le llamamos a que tú estés en un restaurant sentado a la vista de todo el mundo, y tú digas: Ampay. No, eso no es ampay”, dijo.

“Ampay es esto, y hacemos un gran trabajo, en este programa fuimos los pioneros haciéndolo cuando salimos la primera vez al aire hace casi 24 años. El primero de noviembre cumplimos 24 años en TV con Magaly TV”, añadió.

Asimismo, Magaly Medina se refirió en específico al ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y explicó cómo lo obtuvo. “Es la información que nació en este programa, que le costó sangre sudor y lágrimas a un equipo de investigadores, que ha costado muchísima paciencia”, expresó.

Magaly Medina niega que Anthony Aranda 'sembrara' a Melissa Paredes

Finalmente, Magaly Medina se refirió a las declaraciones de Milena Zárate, quien dejó ver que había una posibilidad de que Anthony Aranda 'sembrara' a Melissa Paredes y lo negó rotundamente.

“Horas sin dormir para que venga alguien y con su bocota grande y con su cerebro que no tiene las neuronas suficientes diga: "Eso me parece sospechoso, seguro que el bailarín les dio el dato"”, expresó fastidiada.

“Ojalá fuera así de fácil fuera hacer los ampays, si así de fácil fueran. Eso se hacía en una época cuando había gente tan desesperada por salir a la fama que llamaban a los reporteros de algunos programas, yo ya no estaba al aire, y le decían: ‘Encuéntrenme acá’. Hay que saber llevarse del dato que se dan. Si es tan fácil porque no lo hacen porque es un trabajo realmente minucioso”, agregó Magaly Medina.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales