Magaly Medina chotea feo a Anthony Aranda tras ampay con Melissa Paredes: “No tiene vela en este entierro”

Le dijo todo. Anthony Aranda evitó declarar a Magaly TV La Firme tras su ampay con Melissa Paredes pero ella lo cuadra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda evitó declarar a Magaly TV La Firme tras su ampay con Melissa Paredes, y Magaly Medina no pudo evitar criticarlo.
Anthony Aranda evitó declarar a Magaly TV La Firme tras su ampay con Melissa Paredes, y Magaly Medina no pudo evitar criticarlo.Crédito: Difusión

Luego de ver la reacción del bailarín, Anthony Aranda quien tuvo un polémico ampay con Melissa Paredes, Magaly Medina no pudo evitar referirse a su persona y le mandó chiquita.

El bailarín reapareció ante las cámaras de Magaly TV La Firme anoche 26 de octubre, y evitó declarar sobre lo que venía ocurriendo con la modelo, lo que fue resaltado por la conductora.

“Escúchenme, yo respeto muchísimo su trabajo, pero no tengo nada qué decir. No me escondo, gracias”, sentenció el joven que estuvo ausente de Reinas del Show el pasado fin de semana.

Magly Medina no pudo evitar darle con palo a Anthony Aranda, pues aseguró que lo que está haciendo Melissa Paredes con su vida y su familia tras difundirse el ampay no tiene nada que ver con él, por lo que no tendría por qué pronunciarse.

“Dice: Respeto su trabajo, no voy a decir nada. ¿Qué vas a decir? La chica está tratando de resolver su problema, divorciarse, proteger a su hija y ver su estabilidad psicológica sobre todo, y este ahorita no tiene vela en este entierro, con él no es”, dijo.

Asimismo, Magaly Medina aseguró que Anthony Aranda pronto volvería al programa de Gisela Valcárcel, pese a que actualmente habría sido separado por su comportamiento al ser captado con una mujer casada.

“No creo que tenga algo que declarar o decir, imagínense, y supongo que hasta ahora no tiene trabajo en el programa de Sor Gisela. ¿Hasta el momento lo ha separado? Seguramente en la otra temporada lo perdona”, expresó.

Magaly defiende sus ampays de críticas

En esta misma edición de Magaly TV La Firme, Magaly Medina no pudo de dejar de hacer referencia a las críticas que ha venido recibiendo tras su ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y salió a defender eltrabajo que realiza hace 24 años.

“Es la información que nació en este programa, que le costó sangre sudor y lágrimas a un equipo de investigadores, que ha costado muchísima paciencia”, manifestó.

Magaly Medina niega que Anthony Aranda 'sembrara' a Melissa Paredes

Finalmente, Magaly Medina se refirió a las declaraciones de Milena Zárate, quien dejó ver que había una posibilidad de que Anthony Aranda 'sembrara' a Melissa Paredes y lo negó rotundamente.

“Horas sin dormir para que venga alguien y con su bocota grande y con su cerebro que no tiene las neuronas suficientes diga: "Eso me parece sospechoso, seguro que el bailarín les dio el dato"”, expresó fastidiada.

Gisela se va contra Rodrigo y asegura "no es el bueno", defiende a Melissa: "No me creo esos cuentos"

La presentadora Gisela Valcárcel no le cree nada, y dejó entrever que Rodrigo Cuba no sería la víctima pese a ampay de Melissa Paredes con su bailarín. ¿Qué más dijo sobre el futbolista?

"Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", expresó indignada.

Grace Becerra comenta que no le gustaría que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separen

 Grace Becerra, quien fue compañera de reality de Melissa Paredes y opinó sobre su futuro con Rodrigo Cuba.

“Qué no me gustaría que no se separen, que piensen en frío, pero yo no soy quien decide en la relación, son chicos jóvenes, si no quieren regresar pueden rehacer su vida”, dijo ilusionada. “Tampoco nos vamos a morir de amor”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...