Magaly Medina explota contra MAM: “Viven de nuestro ampay, no sean mezquinas y envidiosas”

Magaly Medina aseguró que Mujeres al mando debería agradecerle por su ampay a Melissa Paredes ya que habrían subido su rating al discutirlo EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que Mujeres al mando debería agradecerle por su ampay a Melissa Paredes ya que habrían subido un punto al hablar de este.
Magaly Medina aseguró que Mujeres al mando debería agradecerle por su ampay a Melissa Paredes ya que habrían subido un punto al hablar de este.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Latina

¡Sacó toda su artillería! Magaly Medina logró dar que hablar en los últimos días al compartir un polémico ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, por lo que no pudo evitar arremeter contra Mujeres al mando al saber que la estaban criticando.

Como se recuerda, en el programa de Latina se especuló que habría sido el bailarín quien 'sembró' a la modelo, y que todo habría sido pactado con Magaly TV La Firme para que se de.

Estas palabras indignaron de sobremanera a Magaly Medina, y en la última edición de su espacio anoche 26 de octubre no solo salió a defender sus ampays a capa y espada, sino que también explotó contra Mujeres al mando.

“¿Por qué soltar una tontería así? Después que se han aprovechado de mi ampay toda la semana, ahora lo desmerecerlo de esa manera, es mezquino porque mi ampay es incuestionable. Y le ha costado a mi equipo de investigación muchísimo tiempo llevarlo a cabo”, dijo.

Asimismo, Magaly Medina incluso deslizó que a Giovanna Valcárcel y sus compañeras les habrían regalado su puesto en Mujeres al mando, a diferencia suyo, por lo que no podían valorar su trabajo.

“Tú no lo puedes entender porque nunca has hecho un ampay, nunca has trabajado en esto. No sé cómo estás allí parada, porque te regalaron ese puesto, pero a nosotros no nos regalaron nada”, señaló con gran molestia, para luego negar rotundamente que Anthony Aranda les dijera algo.

“No sean mezquinos, que su brutalidad y envidia no las obnubile y desmerezcan un trabajo que ha sido realmente claro, minucioso y muy profesional. A nosotros no nos regalan nada, el bailarín nunca se comunicó con nosotros y nosotros no lo conocemos, ninguna persona de nuestro equipo”, sentenció.

Magaly Medina pide que Mujeres al mando le agradezca por rating

Finalmente, Magaly Medina le pidió a Mujeres al mando agradecerle por el rating. “Caray, me da cólera. Viven de nuestro ampay y todavía ni dicen: 'Gracias Magaly, tuvimos noticia toda la semana, hemos subido el puntaje, por lo menos medio punto nos ha subido', pero ya, agradezcan si quiera”, dijo.

“Esta Giovanna Valcárcel y las otras, como no tienen nada que hablar y es el único programa dónde las invitan para que suelten su rollo”, terminó muy ofuscada la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...