Leslie Moscoso: "Mi esposo estaba celoso de Anthony"

Leslie Moscoso dice que él le hizo el alto al Activador y jura se portó bien con ella. Milena afirma que sí pasó algo entre bailarín y Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Moscoso tuvo como bailarín a Anthony Aranda
Leslie Moscoso tuvo como bailarín a Anthony Aranda

¡Se salvó de bailarín! La modelo Leslie Moscoso fue pareja de Anthony Aranda durante varias galas en El gran show, y aunque ella lo tomó de manera normal, su esposo José Carlos Cortez no lo hizo igual.

La actriz cómica rompió su silencio en el tema del popular Activador y admitió que su cónyuge sí estaba celoso y se lo comentó en varias ocasiones.

“Siento que fue una reacción normal, pero todo bien. Al final entendió que era parte de un trabajo para una competencia televisiva”, expresó.

Igualmente, la sobrina de la Chola Chabuca reveló que la persona con quien comparte su vida estaba un poco incómodo, porque el Activador era muy afanoso con su pareja de baile.

“No tengo quejas de él, la verdad que conmigo se portó bien, siempre fue respetuoso. Compartíamos a veces hasta seis horas al día, en ocasiones en dos turnos”, acotó.

Sobre lo ocurrido con la actriz y conductora de televisión Melissa Paredes, Moscoso evitó criticar a la ex chica reality.
Aseguró que se trata de un tema que solo le compete al entorno familiar de ella.

“La verdad, prefiero no opinar, es un asunto de los dos y prefiero mantenerme al margen”, sostuvo la participante de Reinas del show.

“SÍ ESTUVO CON PAULA”

Fiel a su estilo, la polémica colombiana Milena Zárate dijo que se dio cuenta desde que entró al reality, que Anthony le echó el ojo a la influencer Paula Manzanal.

“Para Paula era como un vestido que se pone y se quita porque es su libertad y está en todo su derecho de hacerlo, ambos estaban solteros. Ella sabe las cosas claritas, también se veía la comodidad de él ante esta situación”, reveló en el programa Mujeres al mando.

Además, la cantante lamentó el comunicado que envió Aranda a los medios y que deja mal parada a Melissa.

“Eso me pareció realmente fatal (el comunicado de Anthony Aranda luego del ampay), porque está pasando por una situación realmente complicada Melissa, como para que venga un comunicado que no le hace nada bien, como quien dice ‘también estoy aquí", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...