Juliana Oxenford aconseja no decir "impresentable": "Sino saldrán con que eres clasista y racista"

A través de redes sociales, la periodista Juliana Oxenford habría mandado indirecta al expremier Guido Bellido, con quien discutió hace poco más de un día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford le habría mandado indirecta a Guido Bellido en redes sociales.
Juliana Oxenford le habría mandado indirecta a Guido Bellido en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Tras haber pasado tremendo incidente en vivo con Guido Bellido en su set, la periodista Juliana Oxenford no olvida el altercado y hasta le habría mandado semejante indirecta al congresista mientras le respondía un tuit a Marco Sifuentes.

Todo comenzó cuando Marco escribió un mensaje en Twitter, dándole la razón -por primera vez- al político Belmont, quien reclamó que la prensa violara su intimidad.

" Belmont es un impresentable pero aquí tiene razón", escribió él replicando el tuit del 'Hermanón': "Comprobado, el dron era Cuarto Poder de Canal 4 violando mis derechos constitucionales: Artículo 2 de la Constitución. 2.7 A la intimidad personal y familiar y 2.9 A la inviolabilidad de domicilio".

Fue allí cuando la rubia conductora no dudó en citar el mensaje desde sus propias redes sociales para darle este singular consejo: " Querido @ocram, no puedes decirle impresentable a nadie. Ahora van a salir con que eres clasista y racista. ¡Un abrazo!".

elpopular.pe

Guido Bellido dice que el Perú "estaba más seguro" cuando él era Premier

El ex titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, ha desatado furor en las redes sociales luego de decir que cuando el estaba al mando de la PCM, el Perú estaba "más seguro" ya que tenía los objetivos claros y podía encaminar bien al país.

En una entrevista con Juliana Oxenford, Bellido Ugarte dijo que en su momento sabían qué hacer y cómo hacerlo, pese a que diversos sectores del país cuestionaban su desempeño en el cargo y, sobre todo por las desafortunadas y criticadas frases que suele lanzar en Twitter.

"Más bien, cuando yo estaba (de primer ministro) el país estaba más seguro en lo que tenía que avanzar, en lo que nos habíamos comprometido, en lo que teníamos que hacer", expresó el congresista de Perú Libre.

La entrevista tuvo muchos momentos tensos ya que ninguna dejaba su posición, frente a las políticas del gobierno actual por lo que muchos cibernautas estuvieron atentos a uno de los encuentros más esperados de la televisión peruana.

"Faltar el respeto es decir ‘el impresentable de Guido Bellido’, faltar el respeto es decir ‘que tanto que se tiñe el cabello ya le ha afectado el cerebro'. Y hay que ver, ¿no? Este cabello no es teñido. No sé si el suyo es teñido…", desafió a Oxenford.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...