Samahara y Youna también estuvieron en la fiesta de Farfán [VIDEO]

De acuerdo a las informaciones de Amor y Fuego, la influencer Samahara Lobatón y su expareja Youna fueron dos de los flamantes invitados a fiesta de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón, Youna, Mayra Goñi, Giulliana Barrios y todos los invitados a fiesta de Jefferson Farfán.
Samahara Lobatón, Youna, Mayra Goñi, Giulliana Barrios y todos los invitados a fiesta de Jefferson Farfán.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se guardan nada. Rodrigo González asegura que Samahara Lobatón y su expareja Youna habrían sido dos de los flamantes invitados de la fiesta de Jefferson Farfán por sus 37 añitos de vida.

El popular Peluchín evidenció en su programa Amor y Fuego las exclusivas imágenes de lo que fue la celebración por todo lo grande del cumpleaños del futbolista que habría vulnerado los protocolos de bioseguridad en pandemia.

"El famoso búnker, al fin le pones imágenes a ese mítico lugar que envuelve a la leyenda urbana del 10 de la calle. Y como será esa construcción como para aguantar y burlar a la Policía Nacional del Perú, eso aguanta el fin del mundo", expresó en un primer momento.

Sin embargo, luego que el presentador de espectáculos hablara de los invitados en la fiesta dela 'Foquita' no dudó en delatar a la hija de Melissa Klug y su expareja, quienes habrían llegado juntos a la reunión. En ese sentido, la figura de Willax TV evidenció que Samahara Lobatón y Youna sí habrían retomado su relación y que por eso se han dejado ver más seguido. ¿Será verdad? Solo el tiempo o un ampay lo dirá.

"Estaba Youna y la Samahara, la parejita del momento. Ahí no habían biberones Youna y Samahara, y dijiste que estaban separados, porque Youna no hace más que desmentir que son una pareja. Si ustedes han ido al cumpleaños del Jefry juntos, ¿qué tiene ver él en el cumpleaños del expadrastro?", manifestó Rodrigo González.

Jefferson Farfán: Esta es su lujosa casa con discoteca donde armó fiestón por su cumpleaños

Jefferson Farfán armó juergón por su cumpleaños y el lugar de encuentro fue su casa, la cual sorprendió por los lujos que poseía, así lo mostró Amor y Fuego.

Lo que más llamó la atención de todos fueron los lujos del seleccionado peruano, pues su vivienda tenía una enorme piscina y una discoteca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...