Guty revela que ha hablado de boda con Brenda Zambrano y Florcita le pide: "No te cases"

Guty Carrera afirmó que se sacó la lotería con Brenda Zambrano, y fue sorprendido por Florcita Polo con un polémico pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera afirmó que se sacó la lotería con Brenda Zambrano, y fue sorprendido por Florcita Polo con un polémico pedido.
Guty Carrera afirmó que se sacó la lotería con Brenda Zambrano, y fue sorprendido por Florcita Polo con un polémico pedido.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Sin miedo a nada! Guty Carrera llegó como invitado al set de América Hoy y terminó protagonizando un curioso momento con Florcita Polo debido a su relación actual con Brenda Zambrano.

Como se sabe, el popular 'Potro' se encuentra viviendo un romance con la mexicana desde el 2019, y en esta oportunidad dio a conocer que estarían próximos a comprometerse pues es un tema que han hablado.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este miércoles 27 de octubre. Guty Carrera apareció en el set y participó del segmento "Mito o verdad", donde le preguntaron si prefería la lotería o casarse.

Sin pelos en la lengua, él afirmó que se sacó la lotería debido a su relación con Brenda Zambrano. "Prefiero la loteria, porque ya la loteria me la saqué con Brenda. Solo falta el dinero", explicó.

A continuación, las conductoras cuestionaron si es que ya tenía planes de boda, y Guty Carrera sorprendió con su respuesta. "Es algo que hemos conversado (de boda), ya vamos dos años, tenemos siete hijos: Perritos, dos gatitos", señaló.

Aquí es cuando Florcita Polo intervino, y después de haber admitido que el hijo de Edith Tapia era su "amor platónico", le hizo un polémico pedido. "No, que no se case, que siga soltero", rogó.

Guty Carrera reclama a Florcita y ella responde

Al escuchar las palabras de Florcita Polo, Guty Carrera no se guardó nada y le reclamó ya que ella está casada con Néstor Villanueva. "Pero tu estás casada", le dijo, pero ella le respondió con todo. "Me va a romper el corazón, no solo a mí y a todas sus fans", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...