Génesis Tapia se burla de Melissa tras ampay con 'Activador': “Es buena adornando” [VIDEO]

La exchica reality Génesis Tapia recordó la pelea con Melissa Paredes en Bienvenida la tarde y hasta la troleó por su ampay con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia se va con todo y trolea a Melissa Paredes.
Génesis Tapia se va con todo y trolea a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Génesis Tapia estuvo de invitada en Mujeres al Mando y pese a estar enlazada vía videollamada, la modelo no se guardó comentarios y troleó en vivo a Melissa Paredes.

Todo comenzó cuando se presentaron una serie de videos donde se recordó que ambas estuvieron en Bienvenida la Tarde, reality de Latina donde tuvieron una pela y Melissa Paredes defendía que ella 'adornaba' un programa cómico.

Al ver esa pelea y recordar las declaraciones de Melissa, Génesis explotó entre risas: “Mira, de verdad que me siento mal con el video, eso fue como en el 2014, allá por ese año y recién en el 2021 me vengo a dar cuenta que sí pues, a Melissa le gustaba adornar, entonces sí tiene razón. Ella estaba bien en ese sentido”, dijo dejando asombrados a todos.

“Estoy hablando de ese video, qué pasa... jajaja, qué barbaridad, ustedes que son mis compañeritas cómo van a pensar eso de mí, adornar el programa, ella decía ahí que podía adornar el programa y yo no, y sí pues, es muy buena adornando”, sostuvo cuando empezaron a reírse de su respuesta.

Génesis Tapia revela las razones de las peleas entre ella y Melissa Paredes

Luego de asombrar y matar de risas a todos en el set, Génesis Tapia reveló las razones por las cuales ella y Melissa Paredes se pelearon más de una vez en pleno programa en vivo.

“Lo que sucede, así como a ella le tocaba hablar con Álvaro, a mí me tocaba actuar con Ignacio, entonces ahí como que se presentó una rivalidad y después de eso ya nos pusieron a competir juntas”, dijo.

“Cuando ella se quiere ir del programa, comienza con unas actitudes muy déspotas y tuvimos unos altercados en camerinos, precisamente por eso, yo siempre venía temprano para estar arreglada y ella viene un día y me dije 'ahora me toca a mí, párate'”, añadió riendo.

Génesis Tapia no perdonaría infidelidad: "El día que me falle el matrimonio se acaba"

Tapia aseguró en una entrevista a la prensa que el amor no es un “estado anímico”, sino una “decisión” personal. “El amor no es un estado anímico, es una decisión porque uno decide respetar y amar a su pareja”, explicó la exintegrante de “Bienvenida la tarde”.

Asimismo, Génesis advirtió que no perdonaría a su esposo: “En mi caso, mi esposo la tiene súper clara, sabe que el día que me falle el matrimonio se acaba. No lo perdonaría, si hay otra persona que me lo diga por el bien de nuestros hijos”, manifestó.

Vale recalcar, que la pareja tuvo un complicaciones en su relación por el 2019. En esa oportunidad, habían anunciado su separación con su esposo mediante sus redes sociales. "Debo confesar que tengo misofobia nivel principiante, soy una loca por la limpieza y detesto los malos olores o la suciedad, por ello los días de limpieza general son demasiado intensos. A esos se suma cocinar mi dieta, para los bebés y @kikemarquez24, estudiar y entrenar,

"Pero a pesar de todo lo que tengo que hacer durante el día me encanta separar tiempo para cuidar de mí y sentirme sexy. Me amo para poder amar a los demás, jamás te pongas en último lugar, quiérete, ámate y cuida de ti misma", escribió Génesis Tapia a través de su cuenta de Instagram por aquella oportunidad.

Génesis responde a usuario que la ninguneó: “Soy futura jueza que se encargará de misóginos como tú”

La ex chica reality escribió en Instagram sobre el fallecimiento del 'camarada Gonzalo' e hizo saber su desconfianza por este tema, por lo que pidió al Gobierno muestre el cadáver.

“Sería bueno tener la certeza de que el cuerpo inerte de este genocida existe”, señaló.

Algunas cibernautas la cuestionaron por decidir hablar sobre estos temas, pero hubo uno a quien no dudó en responderle de manera contundente.

“¿Quién ch… es Génesis tapia?, ¿qué bancada representa?, ¿qué politóloga o antropóloga es?, ¿es de la Católica o San Marcos?, ¿quién es?”,  le dijo.

Génesis Tapia no se dejó y lo cuadró fiel a su estilo. "Soy la futura jueza que se encargará de que misóginos como tú la piensen dos veces antes de referirse hacia una mujer con comentarios peyorativos”, le respondió.

Génesis Tapia no perdonaría infidelidad tras ampay de Melissa Paredes

La abogada la tiene clara. Génesis mantiene un lindo matrimonio con el empresario, Kike Márquez, pese a que por el 2019 se separaron. Ahora la pareja luce más feliz que nunca, pero no dudó en mandarle una indirecta.

La modelo advirtió que no perdonaría a su esposo: “En mi caso, mi esposo la tiene súper clara, sabe que el día que me falle el matrimonio se acaba. No lo perdonaría, si hay otra persona que me lo diga por el bien de nuestros hijos”, manifestó.

Génesis Tapia explica qué pasó con Erick Varias

Como lo mencionamos antes, esta parejita fue vinculada no solo sentimentalmente, también tuvieron varias peleas en vivo, sin embargo hoy por hoy, demuestran que la amistad sobresale.

Este vínculo que comparten fue observado por las conductoras de Mujeres al Mando, quienes no dudaron en preguntar si es que alguna vez hubo algo, ya que los veían muy felices al lado del otro.

Génesis afirmó que se llevaba muy bien con Erick, pese a ello el carácter de cada uno siempre les jugaba una mala pasada y además que los besos que se daban era todo parte de una actuación.

Por su parte Erick sostuvo que le llamaba mucho la atención la personalidad de la modelo y que eso fue lo primero que le encanto de ella.

Melissa Paredes y Gato Cuba: conductores de Amor y Fuego los cuestionan por "confundir" a su hija

La exconductora de televisión Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han hecho públicas sus nuevas relaciones, pero conductores de Amor y Fuego se muestran preocupados por su hija.

"Si para nosotros como adultos, como público nos resulta aún difícil de asimilar, ¿tú te imaginas el arroz con mango que debe tener en la cabeza una niña? Que por un lado ve al papá agarrando la mano a una chica que no es la mana, dándose beso con ella, y por el otro lado diciendo 'Hola Anthony'", sentenció Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...