Ethel Pozo se defiende por parodia de Melissa Paredes: "Tenemos correa de sobra"

Ethel Pozo aseguró que le gustó mucho 'Feisa Paredes', la imitación que hizo Flautín de Melissa Paredes, pero reconoció que se pasaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró que le gustó mucho 'Feisa Paredes', la imitación que hizo Flautín de Melissa Paredes, pero reconoció que se pasaron.
Ethel Pozo aseguró que le gustó mucho 'Feisa Paredes', la imitación que hizo Flautín de Melissa Paredes, pero reconoció que se pasaron.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Ethel Pozo se encuentra en boca de todos después de que América Hoy presentara una parodia de Melissa Paredes, y ahora aprovechó en hablar fuerte y claro.

La conductora sacó cara tras la lluvia de críticas que le llovió a la conductora en redes sociales, así como de Magaly Medina en su programa Magaly TV La Firme anoche 26 de octubre.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 27 de octubre, Ethel Pozo salió a defenderse, y aseguró que le gustó mucho 'Feisa Paredes', la imitación que hizo Flautín de Melissa Paredes.

"Acá tenemos correa de sobra, grande flautín, pero se pasaron", manifestó la hija de Gisela Valcárcel EN VIVO de manera rápida en su canal, reconociendo que se pasaron.

Cabe resaltar que los usuarios no perdonaron y le dijeron de todo a Ethel Pozo en sus plataformas. "La fariselita y su programa blanco", fue uno de los comentarios, con el apodo que le dió Peluchín.

Ethel Pozo le reclama a chef por no estar soltero: "Me malograste todo"

Brandon Altamirano se ha vuelto un asiduo invitado a América Hoy, y Ethel Pozo recordó que ahora lo llaman "El hombre perfecto", pero le mandó su chiquita al reclamarle.

"El hombre perfecto, pero no eres soltero, me malograste todo", dijo la conductora, y Janet Barboza la apoyó. "Ay brandon", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...