Estrella Torres ilusionada con nuevo galán: "Ya me ha presentado a su familia, está haciendo méritos"

La exintegrante de Puro Sentimiento, Estrella Torres, reveló cómo va su relación con el joven con el que fue ampayada recientemente tras anunciar su soltería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres y Kevin Salas están más juntitos que nunca.
Estrella Torres y Kevin Salas están más juntitos que nunca.Crédito: Composición El Popular

¡Paren todo! Estrella Torres está más ilusionada que nunca con Kevin Salas, su nuevo galán, y es que ya habría olvidado a Tommy Portugal con el joven venezolano, quien estaría haciendo méritos para ganarse su corazón, en conversación con las cámaras de Magaly Tv La Firme. ¿Qué dijo?

“Me gusta que me conquisten con muchos detalles, por ejemplo, con flores y cartas. Sí está bien el muchacho, está yendo por un buen camino. Me ha presentado algunos integrantes de su familia y se nota que es una familia muy educada, muy buena y sobre todo creyentes de Dios”, comentó en primer lugar.

Asimismo, cuando fue consultada sobre si ella y Tommy cometieron el error de no hacer su separación pública a tiempo, ella puso el parche.

“No, es que no avisé públicamente, pero sí obviamente sí hubo un término de relación. No quiero decir fechas porque eso los sabemos Tommy y yo. Me tomé un buen tiempo y no dije nada que estaba soltera”, agregó.

Cabe señalar que días atrás, Estrellita estuvo en boca de todos luego de que fuera ampayada en una romántica situación junto a un misterioso hombre.

Estrella Torres pide a Tommy Portugal se lleve el último recuerdo que tiene de él

Ya no quiere guardar nada de su romance. Estrella Torres sorprendió a los televidentes de En boca de todos luego de mostrar su departamento de 'soltera' por primera vez, en la edición de este lunes 18 de octubre.

Sin embargo, la artista peruana vivió un momento inesperado después de que él reportero Cristian Byron descubriera que aún guarda un recuerdo de su expareja Tommy Portugal, con quien finalizó su relación hace unas semanas atrás.

Todo parece indicar que la popular Estrella Torres intentó esconder el premio de su exnovio, pero al verse descubierta atinó a reír. "Aguanta… ¿Qué es esto? ¡Tommy Portugal! El recuerdo… No puede ser Estrella", expresó el periodista de En boca de todos.

Al respecto, la joven cantante bromeó con el bochornoso momento: "Mami yo te dije que lo escondieras", gritó mientras soltaba carcajadas. Sin embargo, al final envió un mensaje al cumbiambero para que recoja su premio. "Tienes que llevarte esto", sentenció molesta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...