Diego Val y los famosos que perdieron los papeles en plena entrevista

El cantante Diego Val arremetió contra reportero de Magaly Medina y todo su programa. Recordemos que otros famosos de la farándula limeña también perdieron los papeles frente a cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Diego Val arremetió contra reportero de Magaly Medina y todo su programa. ¿Qué otros famosos perdieron los papeles frente a cámaras?.
El cantante Diego Val arremetió contra reportero de Magaly Medina y todo su programa. ¿Qué otros famosos perdieron los papeles frente a cámaras?.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Qué fuerte! El cantante peruano Diego Val agredió verbalmente al equipo de Magaly Medina. El artista no soportó las preguntas incómodas del reportero sobre su carrera profesional y decidió irse del lugar tras insultar al equipo de prensa de la ‘urraca’.

El músico se encontraba en una presentación en el desfile de moda de Jamila Dahabreh. Al acabar su presentación las cámaras de Magaly Tv: La Firme fueron al encuentro del cantante para obtener algunas declaraciones, sin saber lo que se les venía.

El ‘urraco’ le preguntó Diego Val por qué no prosperaron sus proyectos con MTV y Netflix, preguntas que generaron incomodidad por parte del ex de Leslie Shaw, quien decidió abandonar la entrevista abruptamente.

Al principio el cantante intentó disimular su fastidio y mostró su disposición para responder las preguntas, pero el artista finalmente se enfureció y arremetió contra el reportero y el equipo de Magaly Medina.
Diego Val continuó arremetiendo contra Magaly Medina y dio su opinión sobre lo que es para él el programa de ATV.

De repente me expresé de mala manera, pero ustedes tienen que entender que cuando tienen prensa de mie*** como el programa de Magaly, el cual lo único que quiere es hundirme, tratar de denigrar todo mi trabajo”, reveló en su cuenta oficial de Instagram.

El enfado de Gareca

El entrenador técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, protagonizó un altercado con un periodista deportivo. El 'Tigre' saco sus garras ante el reportero porque, en vez de hacerle una pregunta en la rueda de prensa, le hizo una crítica nada calmada.

El hombre de prensa se le escucha decir en un tono nada respetuoso "usted dice que no nos ganó cualquiera, o sea, se equivocó en plantear porque lo que debió hacer primero fue así como terminamos. ¡Esto es una derrota vergonzosa para el país! porque lo hemos sufrido en carne propia y Perú no atinó a nada, Perú no atacó nunca, ¿o atacó alguna vez?".

El director técnico de la Blanquirroja respondió totalmente incómodo "usted, en vez de hacer una pregunta, hizo una introducción. O sea, una definición de lo que usted piensa… ¿qué le puedo decir? si ya hizo un análisis del partido usted mismo, ¿para qué le voy a responder yo? ", sentenció Gareca totalmente enojado.

Aída Martínez Vs. Laura Borlini

Aída Martínez Laura Borlini protagonizaron un tenso enfrentamiento en pleno programa de 'Válgame Dios', luego de que la modelo arequipeña le reclamara a la conductora argentina por unos comentarios supuestamente malintencionados que hizo sobre ella en televisión nacional.

Ambas se encontraban como panelistas del programa de Rodrigo González y Aída Martínez no pudo ocultar su incomodidad ante la presencia de Laura Borlini, por lo que los conductores no dudaron en preguntarle los motivos de su molestia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...