Usuarios critican a Daniela tras discusión con Christian en La Voz Kids: "Es problemática" [FOTOS]

La cantante Daniela Darcourt le alzó la voz a Christian Yaipén por bloquearla en La Voz Kids y usuarios no dudaron en pedir que salga del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt encaró a Christian Yaipén por bloquearla en La Voz Kids, y los cibernautas le dieron con palo al pedir que deje La Voz.
Daniela Darcourt encaró a Christian Yaipén por bloquearla en La Voz Kids, y los cibernautas le dieron con palo al pedir que deje La Voz.Crédito: Composición El Popular

¡Fuego! Daniela Darcourt se encuentra desempeñándose como jurado de La Voz Kids actualmente y anoche se vio envuelta en una pelea con Christian Yaipén que no le gustó nada a los usuarios, por lo que no dudaron en despotricar contra ella.

Anoche 26 de octubre, la salsera encaró al cumbiambero por bloquearla, y así evitar que consiga a un participante. "Miren la estupidez que ha cometido el señor Yaipén por picón porque por eso lo has hecho. Me ha negado a mí la posibilidad de estar con Patrick", dijo.

Este hecho sorprendió a todos, incluso a Eva Ayllón, quien tuvo que intervenir para poder parar la gresca. “Ay Dios. ¿otra vez pleito? Miren cómo es, están asustando al niño”, pidió afectada, y esto no pasó desapercibido por los televidentes.

A través de los comentarios de Facebook en la publicación hecha por Diario El Popular, los cibernautas criticaron duramente a Daniela Darcourt, y pidieron que por favor deje de ser jurado en La Voz Kids.

"No entiendo por qué no ponen a otra jueza, denle la oportunidad a otras cantantes. Daniela Darcourt ya estuvo en La Voz, luego en La Voz Senior, y ahora en este La Voz Kids, encima con ese comportamiento soberbio y altanero. Latina pon a otra persona, ella no tiene ni trayectoria, no sé qué hace ahí", dijo un usuario.

"El programa está perdiendo su calidad, por el comportamiento de Daniela Darcourt, mala imagen para los niños!" y "Daniela es muy ordinaria para sus comentarios, no sé por que Latina permite semejante atrevimiento de las palabrotas que utiliza", añadieron otras personas.

Asimismo, los usuarios aseguraron que La Voz pierde 'su encanto' por estos hechos. "La figureti hace rato que se pasó de la raya, está de más", "Darcourt es grosera, el programa tan bonito ella con su comportamiento simplemente chabacano" y "Ayer ví el programa y hasta yo me sentí incómoda con esa pelea, sea arreglado o no, fue incómodo", señalaron.

"Cuando no la figureti de la Darcourt", "Daniela siempre de arrogante me llega su carácter", "Es bien callejonera", "No se qué tiene esa señorita al comportarse así delante de los niños. No da risa, sino aburre", añadieron sobre Daniela Darcourt.

Usuarios recuerdan antecedentes de Daniela Darcourt

Finalmente, los cibernautas recordaron que lo ocurrido con Christian Yaipén no es la primera vez que Daniela Darcourt se pelea con alguien en La Voz Kids, pues tiene antecedentes pasados dónde también discutió con Joey Montana.

"Ya Daniela cansa, tanto habla, e interrumpe cuando un compañero habla lo que le pasó con Montana el lunes le cortó por completo y disculpa pide, es muy bochinchera", "Daniela siempre tiene cara de yo no fui pero es una problemática y se cree la mejor cantante yo no sé, pero ¿a quién le ganó?", le dijeron.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Daniela Darcourt y Eva Ayllón castigan a Christian Yaipén

A pesar de que todo terminó bien para Christian Yaipén y el nuevo integrante de su equipo, los otros coaches de La Voz Perú no le perdonaron lo que hizo, y así decidieron castigarlo.

Tras ver al pequeño alejarse del escenario, Daniela Darcourt y Eva Ayllón le empezaron a arrojar las almohadas del famoso sillón rojo al cantante, a modo de broma, como si fuera una venganza por su accionar.

La Voz Kids: Daniela Darcourt enfrenta a Christian Yaipén EN VIVO tras ser bloqueada: "Es un picón"

A La Voz Kids cada vez llegan nuevos talentos que sorprenden a los jurados por su particular voz y esta vez se presentó Patrick de tan solo 13 años, quien terminó por emocionarlos a tal punto que Christian Yaipén decidió bloquear a Daniela Darcourt para evitar que ella sea elegida como su coach.

"Silencio, voy a hacer mi entrevista desde aquí... Miren la estupidez que ha cometido el señor Yaipén por picón porque por eso lo has hecho. Me ha negado a mí la posibilidad de estar con Patric. Yo contigo en esta competencia he jugado limpio", le dijo bastante indignada.

Eva Ayllón no soportó a Daniela en La Voz Kids y alzó la voz EN VIVO: “¿Puedo hablar ya, mamita?”

En el estreno de La Voz Kids a través de la señal de Latina, Daniela Darcourt pasó una escena un poco bochornosa y es que cuando llenaba de flores a un pequeño participante, el tiempo fue jugando en su contra y fue justo allí cuando Eva Ayllón le reclamó en vivo si podía hablar.

“¿Puedo hablar ya? ¿Daniela, puedo hablar ya mamita?”, mencionó Eva, teniendo que alzar la voz para que fuera escuchada por la intérprete de 'Señor mentira'.

Diego Val anuncia nuevo tema junto a Daniela Darcourt y revela parte de las grabaciones

El popular cantante Diego Val decidió regresar a tierras peruanas para preparar su nuevo álbum que llamó la atención de sus seguidores tras anunciar que llevará de título 'Sexo eterno'. Además, su producción tendrá la colaboración de grandes artistas como Eva Ayllón.

Como se recuerda, el exparticipante de El Gran Show estuvo en medio del ojo público luego de que conociera su supuesto romance con la modelo Macarena Gastaldo. Inclusive, aseguró que todo se trató de una mentira: una telenovela.

Daniela se emocionó al compartir escenario con Jerry Rivera

¡Un momento inolvidable! La reconocida salsera Daniela Darcourt se mostró sumamente emocionada tras compartir escenario con el gran Jerry Rivera. Como se sabe, la peruana viajó a Estados Unidos para iniciar una nueva gira con su orquesta.

"Crecí con tus canciones, y hoy, tuve el placer y honor de conocerte y compartir escenario contigo… Eres un ser humano increíble y un artista de primera. Gracias por tus bellas palabras y tú cariño, querido Jerry Rivera. ¡Que la música y la vida nos permita volver a vernos pronto!", se lee en su post.

Eva Ayllón a Daniela Darcourt por sus 16 años de carrera artística: “Qué privilegio trabajar juntas”

Eva Ayllón se mostró orgullosa por los logros que alcanzado Daniela Darcourt en la música, así lo hizo saber en Instagram.

"Hoy mi querida danieladarcourtoficial está de aniversario, 16 años de carrera artística. Que privilegio poder conocerte y trabajar juntas... Deseo lo mejor para ti, que sean muchos años más y que la paciencia te siga acompañando en esta carrera que no es nada fácil pero que amamos con locura. Te quiero mucho ¡Que viva la música!", escribió.

Anthony Aranda, "El activador", se moverá con Daniela Darcourt

Tras protagonizar un polémico ampay junto con la ex conductora Melissa Paredes, el bailarín Anthony Aranda reapareció como parte del staff de bailarines de la cantante Daniela Darcourt.

La salsera compartió en sus redes sociales algunas fotografías de los ensayos con su “ejército” de bailarines y para sorpresa de propios y extraños, el conocido Activador formaba parte del elenco.

Daniela defiende a Anthony Aranda: “No permitiré que se manche (mi concierto) por algo personal”

En una entrevista para el programa ‘Los trollers’ de radio La Zona, la salsera dio más detalles de por qué decidió mantener todo tal cual para su concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 12 y 13 de noviembre.

“Este show yo no lo he planeado ayer, mis bailarines no están desde ayer ni desde hace una semana; los tengo desde hace casi dos meses y medio ensayando, trabajando, montando coreografías para este espectáculo. No voy a permitir que (este show) se manche por algo que tiene que ver con la vida personal y privada de cada persona que trabaja en este momento que trabaja dentro de mi staff en este momento", dijo en primer lugar.

elpopular.pe

Daniela Darcourt saca pecho por Anthony Aranda como parte de su staff: "Estará conmigo"

Daniela Darcourt apareció nuevamente en sus redes sociales ensayando a todo motor para su show que tendrá con todo su equipo de baile y música.

La salsera inició una ronda de preguntas y respuestas desde su cuenta oficial de Instagram donde pidió a sus seguidores que pregunten lo que sea.

Fiel a su estilo la intérprete de 'Señor Mentira' no se guardó nada y reveló más sobre su equipo de baile del que forma parte Anthony Aranda.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...