Daniela defiende a Anthony Aranda: “No permitiré que se manche (mi concierto) por algo personal”

¿Lo apoya? Daniela Darcourt defendió su cercanía con el bailarín Anthony Aranda y llamó este episodio personal como un 'impase'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt defendió su decisión de incluir a Anthony Aranda en su show.
Daniela Darcourt defendió su decisión de incluir a Anthony Aranda en su show.Crédito: Composición El Popular

Hace caso omiso. Daniela Darcourt habría preferido mantenerse alejada de los escándalos o es que acaso ¿prefiere ganar publicidad con ellos? es lo que muchos cibernautas han venido escribiendo luego de que decidiera mantener a Anthony Aranda en su staff tras el ampay con Melissa Paredes.

En una entrevista para el programa ‘Los trollers’ de radio La Zona, la salsera dio más detalles de por qué decidió mantener todo tal cual para su concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 12 y 13 de noviembre.

“Este show yo no lo he planeado ayer, mis bailarines no están desde ayer ni desde hace una semana; los tengo desde hace casi dos meses y medio ensayando, trabajando, montando coreografías para este espectáculo. No voy a permitir que (este show) se manche por algo que tiene que ver con la vida personal y privada de cada persona que trabaja en este momento que trabaja dentro de mi staff en este momento", dijo en primer lugar.

Por otro lado, añadió: “Anthony ha tenido un impase bastante delicado del cual no pienso opinar, pero es parte de mi equipo hace ya un buen tiempo. Sí me ha generado cierto ruido el hecho de que la gente, allá pensado que esto fue una estrategia de marketing. Yo no mando a nadie a que salga en televisión, yo no mando a nadie a que lo ampayen. Yo no trabajo ni he trabajado con gente que haya tenido alguna especie de escándalo. Es un gran amigo, un gran profesional”.

Además, para finalizar señaló que esto "es su vida personal, su manera de ver las cosas y de actuar”, en referencia a la 'relación' que habría mantenido el bailarín con Melissa Paredes.

¿Fama mal ganada? Anthony Aranda subió como la espuma sus seguidores y ahora tiene casi 100 mil

Tras haber sido el protagonista del ampay de Melissa Paredes y la manzana de la discordia en su relación con Rodrigo Cuba, Anthony Aranda ha subido sus seguidores en redes sociales luego de aparecer en televisión por más de una semana seguida.

Y es que un día después del ampay, Anthony Aranda tenía apenas 76.1 mil seguidores en Instagram, sin embargo, con el pasar de los días, sus seguidores fueron subiendo poco a poco.

Poco a poco, cerca del tercer o cuarto día del ampay llegó a los 79.7 mil seguidores. Sin embargo, el día de hoy miércoles 27 de octubre suma casi 99 mil seguidores, estando a punto de superar los 100 mil.

Pero ¿qué dice su descripción? "Director, coreógrafo, dancer. Staff El Artista del Año, Reinas del Show, director GOP Crew, director Ghosts crew".

Cabe resaltar que lejos de borrar alguna foto o video con Melissa Paredes, el balarín de Reinas ha decidido mantenerlos todos en su perfil. ¿Por alguna razón?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...