Anthony Aranda al estilo Rodrigo Cuba se manda con baile: “Y si te vas, tranquila” [VIDEO]

Anthony Aranda, el bailarín ampayado con Melissa Paredes bailó a ritmo de la canción que Rodrigo escuchó luego de conocer su ampay. ¿A quién le baila?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda al estilo Rodrigo Cuba baila canción de Sech. ¿A quién se la dedica?
Anthony Aranda al estilo Rodrigo Cuba baila canción de Sech. ¿A quién se la dedica?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Al estilo del Gato! En una de las últimas publicaciones en las historias de Instagram coreógrafo Anthony Aranda se observa moverse al ritmo de una popular canción de reggaetón.

Es preciso recordar que lo curioso de este cena es que el bailarín de Reinas del Show lo da todo ante una canción que previamente Rodrigo Cuba escuchó luego de conocer el ampay de su esposa Melissa Paredes.

La música en cuestión se titula 911 de Sech que habla sobre el desamor y que no importa si esa persona se va de la vida de uno, pues todo sigue y todo continúa como siempre.

A continuación una parte de las letras de la canción que Anthony Aranda decidió crear unos pasos de baile y mostrarlos en sus redes sociales.

“Tú te fuiste y desde entonce' (…) Si estas herida', pue' llama al 911, mami, Tú te fuiste y desde entonce'(…)”, se escucha mientras el bailarín saca unos pasos de baile.

Rodrigo Cuba también entonó la canción

Como le precisamos antes, luego de conocerse el ampay de Anthony y Melissa Paredes el esposo de la conductora de América Hoy, subió una historia desde sus entrenamientos de fútbol donde se escucha la misma canción.

Pese a que él no sale bailando, Rodrigo decir grabar a su compañero de cuarto quien baila la canción mientras el disfruta y ríe al fondo de las imágenes.

Esta curiosa comparación generaría más suspicacia ante este caso ya que es uno de los temas más tocados en los programas de televisión y medios de comunicación en nuestro país, por ahora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...