Ana Siucho celebra con tierna sorpresa los 5 meses de su bebé [FOTO]

La esposa del futbolista Edison Flores, Ana Siucho, compartió en su Instagram cómo le celebró sus primeros cinco meses de vida con tierno detalle. No necesita más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Siucho feliz al lado de su bebé, fruto de su relación con Edison Flores.
Ana Siucho feliz al lado de su bebé, fruto de su relación con Edison Flores.Crédito: Composición El popular

Puro amor. Edison Flores y Ana Siucho cumplen cinco meses desde que ambos se convirtieron en padres por primera vez, y así es como la mamá chocha le festeja a su bebé haber llegado a llenar su vida de sonrisas e inevitables desveladas.

A través de sus redes sociales, la esposa del futbolista compartió el emotivo momento que pasó junto a su pequeña, a quien le preparó una sencilla, pero tierna sorpresa por su cumplemes.

"5M de mi (pollita)... Five Months (cinco meses)", escribió en su conmovedora publicación dedicada para su engreída, quien posó sonriente junto a su peluche para el video de mamá.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que Ana Siucho dejó claro que un bebé no necesita una gran fiesta para sentirse amada, pues solo con la presencia de mamá, su juguete preferido y sus seres queridos basta.

elpopular.pe

"Ser mamá primeriza es toda una aventura. Mi prioridad es cuidar a mi (pollita)", dictaba uno de los mensajes previos en su Instagram. Cabe mencionar, que no es la primera vez que la esposa de Edison Flores sorprende con sencillos regalos a su pequeña, para su cuatro meses de vida también lo hizo: "4M mi pollita. Qué seas feliz todos los días de tu vida. Te ama, mamá", escribió hace un mes.

Ana Siucho compartió emotivo recuerdo del nacimiento de su bebé

Desborda amor por ella. A apenas un mes de su nacimiento, Ana Siucho comparte con sus seguidores de Instagram todos los sentimientos que tiene por su primogénita Alba, fruto de su relación con el seleccionado peruano Edison Flores.

Para la esposa del popular 'Orejitas' desde el momento que la conoció sintió que su corazón "explotó de amor", por lo que a partir de ese momento jamás imaginó separarse de ella."Un mes de mi pollita. Hace un mes nos conocimos por primera vez, y si que explotaste mi corazón de amor, hoy no imagino mi vida sin ti.Llegaste para volverlo todo perfecto, eres pura magia. Te amo con todo mi pollita", escribió Ana Siucho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...