Brenda Carvalho sobre el desempeño de Vania en Reinas del Show: “Está fuera de training”

La brasileña Brenda Carvalho se encuentra motivada para la semifinal de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La brasileña Brenda Carvalho se encuentra motivada para la semifinal de Reinas del Show.
La brasileña Brenda Carvalho se encuentra motivada para la semifinal de Reinas del Show.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¿Le dice sus verdades? La garota Brenda Carvalho viene teniendo una buena performance en Reinas del Show a pocos días de llegar a la semifinal del reality de baile.

La brasileña, quien se reencontró con su madre en el programa de Gisela Valcárcel, está motivada y espera con ansias llevarse la copa.

“Después de obtener el mejor puntaje de la gala (anterior), estoy super motivada, llego a la semifinal con todo. La gala de la semifinal estará super complicada, tengo que aprenderme tres coreografías, pero esto es ‘Reinas del show’, me encantan los retos”, comentó.

Como era de esperarse, Brenda Carvalho habló del desempeño de Vania Bludau en el reality, a quien no dudó en darle una 'chiquita'.

“Lo que pasa con Vania es que está fuera de training. Además, ella no está dando su cien por ciento porque, creo, viene de sentencia en sentencia, y piensa que se va a ir, eso desmotiva. Esperemos que en esta sentencia saque lo mejor de ella”, añadió.

Brenda Carvalho cree que Yolanda Medina debe hacer algo más para poder superar la sentencia contra Vania Bludau.

“El público va a decidir quién llega a la gran final. Vania tiene bastante ventaja porque tiene más seguidores que Yolanda. Por su parte, Yolanda va a tener que hacer algo extraordinario para poder salir de sentencia, no puede bajar la guardia, debe hacer una campaña fuerte, pero creo que ella lo va a lograr. Ella viene demostrando muchas cosas durante toda la temporada, es una cajita de sorpresas”, comentó.

Recordemos que Brenda Carvalho hizo un pedido al público de Reinas del Show, de estar cerca de su familia.

Brenda Carvalho rompió en llanto EN VIVO tras recibir un puntaje perfecto y elogios del jurado

La rubia bailarina se emocionó hasta las lágrimas al ver que su homenaje a Rafaella Carrá fue el favorito del jurado.

"Todo esfuerzo vale la pena, agradezco la paciencia y cariño de tu producción, busco que salga lindo, creo que Belén es una intensa también, pero voy más suavecita, quería corregir, que les gustara, que se emocionaran, porque yo lo hice. Me gusta tu show, me gusta estar aquí, me apasiona…nunca sé si será mi última vez", mencionó con la voz entrecortada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...