Tula Rodríguez recuerda que beso con Guty Carrera enojó a Javier Carmona: “Me mandó a la sala”

La conductora Tula Rodríguez reveló por primera vez que su fallecido esposo Javier Carmona se molestó con ella por romántica escena con modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez recordó que beso con Guty Carrera le trajo problemas.
Tula Rodríguez recordó que beso con Guty Carrera le trajo problemas.Crédito: Composición: El Popular

Tremenda confesión. La actriz peruana Tula Rodríguez sorprendió a los televidentes de En boca de todos al revelar un momento incómodo que vivió en su vida luego de protagonizar un romántica escena con el modelo Guty Carrera hace un tiempo atrás.

Recordemos que el último año la figura de América Televisión grabó una divertida parodia que llevó de título 'Tulicienta', sin embargo, lo que dejó en shock a todos fue cuando besó apasionadamente al influencer que ahora radica en el país de México.

Ahora, este 26 de octubre Tula Rodríguez revivió esas escenas luego de más de un años y decidió contar que después de que esas tomas salieran a la luz su fallecido esposo Javier Carmona se puso sumamente molesto y hasta la mandó a dormir a la sala de su casa.

"Fuera de toda broma, yo tenía poco tiempo en este programa y de verdad mi esposo me mandó a la sala", contó la conductora de En boca de todos entre risas, pero dejó muy sorprendidos a sus compañeros y televidentes.

Tula Rodriguez recuerda su famoso 'clic' con Javier Carmona

En la última edición de En Boca de Todos, la conductora, Tula Rodriguez fue consultada por su compañero de conducción, Ricardo Rondon, sobre qué se celebra un día como HOY, 25 de octubre, en su familia. La exbailarina muy emocionada no pudo dejar de comentar, que un día como hoy, sucedió el famoso 'clic' con Javier Carmona.

Como se recuerda, la historia de amor de Tula y Carmona inició hace más de una década con el famoso 'clic' al ritmo de 'Que levante la mano', canción que por esas épocas era muy sonada, y que fue la cumbia que bailaron en su boda. En el 2012, se casaron por civil y, cuatro años antes, se habían convertido en padres de Valentina.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...