Hermano de Gato Cuba le envía mensaje: “Lo voy a apoyar hasta el día que cierren mis ojos” [VIDEO]

Para eso están los hermanos. Jorge Alonso Cuba no se guardó su emoción ante el difícil momento de su hermano y le mandó su respaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Alonso Cuba manda alentador mensaje a su hermano Rodrigo Cuba.
Jorge Alonso Cuba manda alentador mensaje a su hermano Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Noble. Mucho se dice hasta ahora sobre el tema de Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba, quienes pasan por una situación incómoda tras un ampay de la modelo con su bailarín de Reinas del Show.

Pese a que en su momento fue Melissa quien salió al frente de América Hoy para hablar del tema, los cibernautas y ciudadanos a pie no le creyeron nada y dan su respaldo al Gato Cuba.

Por su parte, su hermano Jorge Alonso Cuba, se pronunció por primera vez a un medio de comunicación, en este caso a Mujeres al Mando, donde habló de todo.

“Desconozco del tema y yo no voy a opinar de temas familiares”, dijo Jorge, respecto a que si su familia se llevaba bien o no con la conductora, pues no quiso hablar de ella.

Sin embargo, al ser consultado por un mensaje a su hermano, Jorge no dudó de sacar su lado más íntimo y responder. “No voy a opinar del tema… A Rodrigo lo voy a apoyar siempre, hasta el día en que cierren mis ojos”, dijo con voz tenue.

Melissa Paredes reaparece tras ampay y comparte emotivo mensaje

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de haber protagonizado un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora aprovecha en mostrarse de lo más despreocupada. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ignoró las críticas que ha recibido de diversos cibernautas que la sindican de una presunta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Tras presentarse en América Hoy el día de ayer 21 de octubre y haber dado su versión de los hechos, asegurando que estaba separada desde julio, Melissa Paredes ahora se muestra tranquila. Sin mayores explicaciones, la modelo compartió un emotivo mensaje motivacional. "Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va a estar bien. Dile que eres único y valioso", fue el párrafo que puso en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...