Patricio Parodi y sus peculiares 'indirectas' en Twitter: “Me ama y me odia” [FOTOS]

¿Para quién será? Patricio Parodi se manda con todo y realiza sospechosas publicaciones en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi no solo llama la atención en Instagram, ahora es todo un tuitero.
Patricio Parodi no solo llama la atención en Instagram, ahora es todo un tuitero.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

En los últimos días Patricio Parodi se encontró en el ojo del escrutinio del espectáculo pues se confirmó el fin de su relación con la modelo Flavia Laos.

Pese a que ambos chicos reality ya se dejaron de ver y siguen cada uno su camino, dijeron que ellos siguen siendo buenos amigos por todo lo que vivieron en el pasado.

También recibieron mucha crítica pues muchos decían que esa amistad solamente era por los trabajos que tenían juntos, ambos ya no dijeron más y siguieron publicando en sus redes sociales.

Por su parte Patricio Parodi es conocido por sus fotos en Instagram, red social donde suele publicar imágenes realizando entrenamientos o deportes de extremo.

Lo que nadie pensó, era que también es muy activo en Twitter, sin embargo ahí se divierte y comparte más con sus seguidores quienes lo llaman 'patito cuack'.

Patricio Parodi la hace linda en Twitter y fans lo apoyan

A diferencia de algunas de sus publicaciones que también son graciosas, el chico reality también público una serie de indirectas en su cuenta de Twitter, lo que algunas de sus seguidoras afirman que sería para Flavia Laos, sin embargo él se lo toma con mucha gracia.

En alguna de sus publicaciones se lee cuando Patricio hace alusión a relaciones o el amor, por lo que también sus fans no duden en apoyarlo y decirle que están con él.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...