Miguel Arce y Gian Piero Díaz: la historia de su amistad y por qué se distanciaron

El actor Miguel Arce fue parte del primer programa reality de competencia llamado ‘Combate’, ahí tuvo cercanía con el conductor del programa Gian Piero Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Miguel Arce y Gian Piero Díaz cómo inicio su amistad?
¿Miguel Arce y Gian Piero Díaz cómo inicio su amistad?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El recordado programa ‘Combate’ dejó huella en los corazones de muchos jóvenes. Miguel Arce formo parte de este exitoso reality, donde con la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hicieron inolvidables la tarde de todos los peruanos, con sus coreografías marcaban una época.

Todos creíamos que en ‘Combate’ solo quedaban bonitos recuerdos, pero al parecer eso no sería así. Miguel Arce reveló lo que realmente piensa sobre su excompañero de trabajo el conductor Gian Piero Díaz.

En una entrevista para ‘Amor y Fuego’ el exchico reality reveló cómo realmente sería el también actor Gian Piero Díaz. Pero esta no sería la primera vez que Miguel Arce y Gian Piero tuvieron algún tipo de problemas.

Combate fue testigo del temperamento que tenía cada jugador, en una emisión del programa, al parecer Miguel Arce no se encontraba cómodo con el trato que recibía por parte del conductor y eso provocó que tengan un pequeño intercambio de palabras.

Gian Piero resalta cualidades de Miguel Arce

Miguel Arce se despidió del reality ‘Combate’ para seguir avanzando profesionalmente. Para su despedida, el actor tuvo un bonito reconocimiento por parte de la producción, compañeros de trabajo y conductores.

Gian Piero quién reveló querer mucho al excombatiente tuvo unas palabras de reconocimiento hacia la persona que era el actor Miguel Arce. El conducto resaltó la caballerosidad de Miguel Arce, compartiendo un abrazo.

¿Miguel Arce tiene rivalidad con Gian Piero Díaz?

Tras el terrible suceso con el tiktoker Elías Montalvo, en "Esto es Guerra", Miguel Arce se pronunció sobre lo sucedido y lanzó un fuerte comentario hacia el conductor del reality.

En una entrevista para "Amor y Fuego", el exchico reality arremetió contra su excompañero de trabajo, dejando sorprendido a Peluchín, quién no se esperaba esa declaración.

“A Gian Piero no le creo nada. He trabajado mucho tiempo con él y hay un montón de cosas que sé, que ustedes no saben muchachos”, declaró el actor que actualmente vive en México.

El excombatiente también aseguró que Gian Piero Díaz no es nada más que un lobo disfrazado de oveja . También aclaró que sus declaraciones no se deben a que el pueda volver a trabajar en Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...