Melissa Paredes reflexiona tras ampay: "Si te enfocas en la herida continuarás sufriendo"

¿Arrepentida? Melissa Paredes compartió un nuevo y curioso mensaje en sus redes sociales dejando entrever que aprendió la lección tras ampay con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes comparte mensaje reflexivo.
Melissa Paredes comparte mensaje reflexivo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿Arrepentida? Melissa Paredes reapareció en sus redes sociales con una actitud pensativa y hasta algo melancólica, luego de haber pasado gratos momentos con el Gato Cuba y su hija Mía por su cumpleños número cuatro.

Y es que tras estar en el 'ojo de la tormenta' por el ampay con su bailarín Anthony Aranda aún estando casada con Rodrigo Cuba, ella y el futbolista decidieron dejar atrás los problemas para darle una alegría a su pequeña.

Ahora decidió compartir un mensaje reflexivo sobre ello, donde asegura que aprendió la lección, por lo que continuará adelante con su vida. ¿Se referirá a una reconciliación con su esposo?

"Hoy aprendí que si te enfocas en la herida, continuarás sufriendo. Si te enfocas en la lección continuarás creciendo", escribió.

Por su parte, Rodrigo Cuba difundió imágenes del cumpleaños de su pequeña, pero en ninguna aparece Melissa Paredes, a pesar que la modelo si subió un video con él cantándole 'Feliz cumpleaños' a su hija.

elpopular.pe

Hermano de Rodrigo Cuba responde si Melissa Paredes y 'Gato' siguen viviendo juntos

El hermano de Rodrigo Cuba fue consultado sobre la relación actual que llevaría el pelotero con Melissa Paredes, quien fue ampayada con su bailarín. Al respecto, indicó que prefiere evitar nombrarla.

“Yo no voy a hablar de Melissa, pero sí creo que tras un momento duro, que le tocó vivir en la semana… el domingo le tocó hacer un gol, premio creo yo, que le dio la vida”,  señaló.

Hermano de Rodrigo Cuba se manifiesta tras ampay de Melissa Paredes.

Hermano de Rodrigo Cuba se manifiesta tras ampay de Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...