Usuarios despotrican contra AH tras imitación de Melissa Paredes: “La fariselita y su programa blanco”

A los cibernautas no les gustó la imitación que se hizo en América Hoy de 'Feisa Paredes' en representación de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Hoy sorprendió al presentar a 'Feisa Paredes', una imitación de su excompañera, y los cibernautas les dieron con palo.
América Hoy sorprendió al presentar a 'Feisa Paredes', una imitación de su excompañera, y los cibernautas les dieron con palo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

La ex presentadora de televisión Melissa Paredes continúa siendo noticias y esta vez lo fue en el programa que conducía en América Hoy, pues no tuvieron mejor idea que parodiarla con el personaje 'Feisa Paredes', lo cual se llevó los cuestionamientos de los cibernautas.

Como se sabe, la ex Miss Perú decidió dar un paso al costado de la conducción del espacio para enfocarse en sus temas personales, y sus compañeros han seguido saliendo al aire. Sin embargo, esta vez lo que ocurrió no le agradó a los televidentes.

En la última edición de América Hoy, este martes 26 de octubre, el programa presentó a 'Feisa Paredes', una imitación de su excompañera Melissa Paredes, para luego hacerle todo tipo de preguntas, sobre sus 'retoquitos', su corto paso por el Miss Perú y su affaire con Anthony Aranda.

Esta situación fue reprochada por los cibernautas en redes sociales, quienes acudieron a los comentarios de la nota de Diario El Popular para así darle con palo al programa conducido por Ethel Pozo.

Fue a Gisela Valcárcel, y a su hija a quienes más criticaron en las plataformas. “Eso no se hace señora Gisela”, “Esa fariselita y su programa blanco” y “Esa cristiana da pena”, le dijeron, recordando su acercamiento público a Dios.

Asimismo, otros usuarios recordaron que cuando Rodrigo González y Magaly Medina hacen comentarios sobre Melissa Paredes se les ha criticado, cuando realmente la popular 'Señito' no se quedaría atrás.

“Pero si lo dice Rodrigo es violencia”, “Se siguen vacilando de la infiel y eso sus propias colegas y después dicen que la tía Magaly miente”, “No se así, se pasan”, “Y dicen ser sus amigas” y “Hay gente que parece no tuviera hermanas, sobrina, primas. Ojalá que nunca pase en su familia” finalizaron.

elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios no olvidan y apoyan a Ignacio Baladán tras ampay de Melissa Paredes

Cabe señalar que, los usuarios no dudaron en darle su apoyo a Ignacio Baladán tras la presunta infidelidad de Melissa Paredes a su esposo Rodrigo Cuba, diciéndole que tenía la razón.

Algunos cibernautas fueron a los comentarios de la cuenta oficial de Instagram del uruguayo y aseguraron que “se salvó” al terminar con la conductora. “El tiempo te dio la razón. Desde Bienvenida la tarde sabías de Melissa” y “De la que te salvaste” le dijeron.

Anthony Aranda ganó seguidores tras ampay con Melissa Paredes

Anthony Aranda ha ganado más seguidores desde su ampay con Melissa Paredes y ahora tiene casi 100 mil en su cuenta de Instagram.

Y es que cerca del tercer día de ser captado con la esposa de Gato Cuba tenía 79 mil y el día de hoy miércoles 27 de octubre ya ganó más de 20 mil.

Rodrigo González se burla de Melissa Paredes por exponerse en redes

A Rodrigo González le causó bastante gracia que Melissa Paredes lance otro comunicado pidiendo que dejen de acosarla, sin embargo le aclaró que ella es la que siempre se expone en redes sociales.

“Una persona que pide privacidad, no hace lo que posteó hace un rato, ‘que rico hacer el amor con otro’... ¿De qué estamos hablando? cuida a tu familia, tú, cuida tu privacidad, tú, guárdate, maneja la discreción. No tengas ese tipo de publicaciones, no dejes ese doble mensaje, no publiques fotos y videos en el minuto a minuto de tu hija, no envíes dos comunicados en menos de 72 horas y no salgas a bailar ‘que chimba hacer el amor con otro’ sino quieres que la prensa de espectáculos se metan en tu vida”,  señaló.

Ethel Pozo orgullosa de los 34 años de Gisela Valcárcel en la televisión peruana

Más que orgullosa se mostró la conductora, Ethel Pozo, en donde aprovechó en la última edición de su programa para resaltar el día de estreno del programa de Gisela Valcárcel coincidía con el día de la procesión de El Señor de los milagros.

"Una historia que es parte de los peruanos, y un 28 de octubre como hoy que sale el señor de los milagros, y vamos a seguir celebrando porque hay sorpresas", señaló Ethel Pozo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...