Magaly se manda contra Gisela por hablar de Melissa: “Eres el ejemplo de que la gente no es lo que aparenta” [VIDEO]

¡Se manda con todo! Magaly Medina califica de “hipócrita” a Gisela Valcárcel por salir a defender a Melissa Paredes cuando fue maltratada en América hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se manda contra Gisela Valcárcel por hablar de Melissa Paredes.
Magaly Medina se manda contra Gisela Valcárcel por hablar de Melissa Paredes.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

No le cree. Luego que Gisela Valcárcel le brindara su apoyo a Melissa Paredes en Reinas del show, la conductora Magaly Medina se mandó con todo contra la Señito y llamó las más “hipócrita de la TV”.

“Cómo va a decir: ‘Melissa aquí te queremos mucho, qué pena que la hayan maltratado’, pero si la maltrataron en su programa donde ella es la productora general, donde ella es la dueña del programa, donde el productor no da ni un paso sin consultarle a ella. Qué graciosa la Gise, pero que cantinflas que es”, indicó la Urraca en su programa ‘Magaly TV: La firme’.

“Fue maltratada por ti, por tu hija (Ethel Pozo) con su llanto falso, por la mona con metralleta que tienes allí... La mujer habla como la sacerdotisa, como la paloma de la paz... Ya conocemos tu careta, pero esta vez te superaste, pensé que no diría nada, pero ella tenía que hablar, pero la próxima que le den un guion coherente”, agregó.

Asimismo, la Urraca mostró su indignación por la invitación a su casa que le hizo la Señito a la modelo, y aseguró que la rubia no es nada buena como aparenta.

“Qué caradura que eres, después de que la has abofeteado, has hecho lo que has querido con ella, la has sacudido de las mechas, le dices que ‘eres bienvenida a mi casa’, hipócrita. Tú no eres todo lo buena que te has vendido a lo largo de los años en televisión. Tú tienes más de mala que de buena”, indicó la figura de ATV.

Finalmente, Magaly indicó que la actitud de Gisela Valcárcel la enoja mucho. “Tú eres el vivo ejemplo de que la gente no es lo que aparenta. Yo no sé con qué conciencia sale a hablar así. Por mi madrecita que cólera me da... La mujer habla como si estuviera en el púlpito, como si fuera impoluta y no es así”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...