Juliana Oxenford revela haber recibido agresiones racistas tras entrevista a Guido Bellido [VIDEO]

Incómoda. Juliana Oxenford se mostró mortificada tras haber entrevistado EN VIVO al congresista de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford se pronuncia en Twitter tras entrevista a Guido Bellido.
Juliana Oxenford se pronuncia en Twitter tras entrevista a Guido Bellido.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Al Estilo Juliana

Qué fuerte. Luego que Juliana Oxenford entrevistara la noche de ayer, 25 de octubre, al congresista de Perú Libre, Guido bellido, la periodista se pronunció desde su cuenta oficial de Twitter.

Es preciso recordar que durante la pedida entrevista de Juliana Oxenford a Guido Bellido, muchos cibernautas estuvieron atentos a ello, pues es uno de los encuentros más esperados de televisión peruana.

Hubieron diversos y tensos momentos durante la conversación entre Bellido y la conductora de ATV, pues ninguno de los dos dejaba su posición, frente a las políticas del gobierno actual.

"Faltar el respeto es decir ‘el impresentable de Guido Bellido’, faltar el respeto es decir ‘que tanto que se tiñe el cabello ya le ha afectado el cerebro'. Y hay que ver, ¿no? Este cabello no es teñido. No sé si el suyo es teñido...", desafió a Juliana Oxenford.

Esto recordando la vez que la periodista comentó las acciones del congresista al llamar la atención en quechua a otro periodista, por lo que dijo que su tinte le afectaba.

Juliana Oxenford se defiende ante acusaciones de partidarios de Guido Bellido

Tras estas declaraciones que causaron risas para algunos, e indignación para otros, la periodista se convirtió en tendencia en Twitter, lo que generó que ella de su propio descargo desde esta red social.

Desde su perfil comentó que luego de esta entrevista, viene recibiendo ataques y agresiones en tono racista, pues en todo momento Guido Bellido se defendía recalcando su lugar de nacimiento.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...