Janet Barboza ‘jura’ que es buena suegra: “El enamorado de mi hija me ama” [VIDEO]

¡Suegra chocha! Janet Barboza reveló que tiene una buena relación con el enamorado de su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza ‘jura’ que es buena suegra.
Janet Barboza ‘jura’ que es buena suegra.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de América hoy emitieron un informe por el Día de la suegra y la conductora Janet Barboza dejó en claro que mantiene una buena relación con la pareja de su hija Antonella Huarac, fruto de su relación con el productor Nílver Huárac.

La confesión de la popular ‘Rulitos’ llegó después que Ethel Pozo le preguntará a la cajamarquina: “¿Cómo será la señora Janet Barboza como suegra?

Por su parte, Janet Barboza indicó que la relación con el enamorado de su engreída es excelente y que se quieren mucho.

Maravillosa, el enamorado de mi hija, me ama”, respondió Janet Barboza. Minutos después presentó un informe donde se habla de las suegras de Chollywood.

Cabe mencionar, que Janet suele compartir en sus redes sociales los momentos que comparte junto a su engreída y su novio, evidenciando de esta manera la buena relación que tiene con su yerno.

Por su parte, Mariella Zanetti comentó que ella también se lleva bien con los enamoraditos de su hija. Incluso, contó que continúa comunicándose con ellos a pesar que no sigan siendo pareja de su engreída.

“Hasta el día de hoy me escribo con los enamoraditos de mi hija, ella me dice: “ya no le escribas””, reveló.

Janet Barboza echa de infiel a Pedro Loli

Tras enterarse del fin de la relación de Pedro Loli y Fiorella Méndez, la conductora Janet Barboza se mandó con todo contra el cantante de cumbia y reveló que el músico le fue infiel en más de una oportunidad a la madre de su hijo.

El hecho ocurrió cuando en el programa América hoy emitieron un informe de la separación del cantante y la empresaria, donde recordaron aquella vez que Pedro Loli fue acusado de tramposo por una joven.

En ese momento, Janet Barboza no se quedó callada y contó absolutamente todo sobre los problemas que tenían la exparejita.

“Con quien no se ha reconciliado Pedro Loli es con quien sería hoy en día ya su expareja Fiorella Méndez. Recordemos que ella le perdonó 1000 veces hasta que finalmente decidieron sacar un comunicado poniendo punto final a su relación”, dijo la cajamarquina.

“¿Qué paso? Se acabó el amor”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...