Janet calla feo a Mariella Zanetti EN VIVO: "El productor dijo que no cortes"

¡No la aguanta! Mariella Zanetti llegó como invitada a América Hoy, pero fue callada en vivo por la propia Janet Barboza cuando quiso dar su opinión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se encontraba presentando un segmento de cocina en América Hoy cuando Mariella Zanetti quiso dar su opinión y Janet Barboza le hizo el pare.
Giselo se encontraba presentando un segmento de cocina en América Hoy cuando Mariella Zanetti quiso dar su opinión y Janet Barboza le hizo el pare.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Mariella Zanetti estuvo de invitada de América Hoy con el fin de dar sus polémicos comentarios de lo que acontence en la farándula local, pero fue interrumpida por Janet Barboza, quien no tuvo reparos en callarla EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición del espacio de América TV, este 26 de octubre. Giselo se encontraba presentando un segmento de cocina donde preparaba picarones, cuando ocurrió un incidente.

Al ver a Edson Dávila divirtiéndose con la imitadora de Melissa Paredes, 'Feisa Paredes', Mariella Zanetti no dudó en intervenir y quiso dar su opinión, sin esperar lo que ocurriría.

"Escúchame, esa será la radiografía de Melissa Paredes", dijo la recordada actriz cómica, y aquí es cuando Janet Barboza le hizo el pare mientras las cámaras ponchaban a Giselo.

En el audio de América Hoy se escuchó a la popular 'Rulitos' callando a Mariella Zanetti, asegurando que incluso estaba advertida por Armando Tafur, el productor. "Mariella, no cortes, ya escuchaste al productor, te dice que no cortes", le dijo, luego se empezó a reír.

Cabe señalar que momentos más tarde, la popular humorista protagonizó otro momento, esta vez con Christian Domínguez, al recordar sus infidelidades. "¿Cómo no va a jugar Christian si es un jugadorazo?", dijo entre risas.

Janet Barboza trolea a Giselo por su frente y él la cuadra: "No todo es el físico"

En esta misma edición, al ver a Giselo recurseándose como vendedor de picarones en América Hoy, Janet Barboza aprovechó en burlarse. "Ese gorrito muestra la amplitud de tu hermosa frente", dijo, sin esperar que pel respondería. "No todo es el físico", Edson Dávila sentenció.

Mariella Zanetti arremete contra Christian Domínguez y lo tilda de jugadorazo

Mariella Zanetti vaciló a Christian Domínguez fiel a su estilo y lo tildó de jugadorazo cuando decidió sumarse al juego 'mito y verdad'.

 "¿Cómo no va a jugar Christian si es un jugadorazo?", le dijo en broma.

Mariella Zanetti cuestiona a Ethel Pozo por llorar tras ampay de Melissa Paredes

Mariella Zanetti no pudo evitar llamar la atención en América Hoy luego de ver llorar a Ethel Pozo por el ampay de Melissa Paredes.

"Me pregunto por qué lloran por qué están triste, aquí se acabó una relación, pero nadie se ha muerto. Seguimos adelante, hijita",  increpó la exbailarina.

Janet Barboza le da con palo a Mariella Zanetti EN VIVO: "Eres la reina del reemplazo"

¡Fuego! Mariella Zanetti reapareció en América Hoy y le lanzó su 'chiquita' a Janet Barboza. "Yo sé que se siente opacada por mi presencia", dijo, sin esperar que la conductora aprovecharía en trolearla públicamente sobre su rol en el programa.

Sin pelos en la lengua, la 'Rulitos' aseguró que la invitada sería "la reina del reemplazo". "Cuando alguien se enferma, la llaman", señaló la popular 'Rulitos', dejando en shock a todos en el set.

Janet Barboza ‘jura’ que es buena suegra: “El enamorado de mi hija me ama”

En la última emisión de América hoy emitieron un informe por el Día de la suegra y la conductora Janet Barboza dejó en claro que mantiene una buena relación con la pareja de su hija Antonella Huarac, fruto de su relación con el productor Nílver Huárac.

La confesión de la popular ‘Rulitos’ llegó después que Ethel Pozo le preguntará a la cajamarquina: “¿Cómo será la señora Janet Barboza como suegra?

Por su parte, Janet Barboza indicó que la relación con el enamorado de su engreída es excelente y que se quieren mucho.

Maravillosa, el enamorado de mi hija, me ama”, respondió Janet Barboza. Minutos después presentó un informe donde se habla de las suegras de Chollywood.

Janet Barboza echa de infiel a Pedro Loli: “Fiorella lo perdonó 1000 veces”

Tras enterarse del fin de la relación de Pedro Loli y Fiorella Méndez, la conductora Janet Barboza se mandó con todo contra el cantante de cumbia y reveló que el músico le fue infiel en más de una oportunidad a la madre de su hijo.

cantante y la empresaria, donde recordaron aquella vez que Pedro Loli fue acusado de tramposo por una joven.

En ese momento, Janet Barboza no se quedó callada y contó absolutamente todo sobre los problemas que tenían la exparejita.

“Con quien no se ha reconciliado Pedro Loli es con quien sería hoy en día ya su expareja Fiorella Méndez. Recordemos que ella le perdonó 1000 veces hasta que finalmente decidieron sacar un comunicado poniendo punto final a su relación”, dijo la cajamarquina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...