Gian Piero sorprende a Johanna al lanzarle piropo: “La mujer más sexy de la televisión peruana”

El conductor Gian Piero Díaz sonrojó a su compañera Johanna San Miguel al llenarla de halagos por su look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz sonrojo a Johanna San Miguel con elogio.
Gian Piero Díaz sonrojo a Johanna San Miguel con elogio.Crédito: Composición: El Popular

¡Una gran amistad! El conductor de televisión Gian Piero Díaz demostró una vez más que tiene una cercana relación con su compañera Johanna San Miguel. Esta vez, la llenó de elogios y lo demostró en su red social emocionando a miles de sus seguidores.

Los reconocidos actores que han desarrollado una amistad desde que se unieron para conducir el programa de competencia Esto es Guerra, donde dejan en evidencia su gran confianza y respeto que sobre pasa la pantalla chica.

Esta vez, el popular Gian Piero Díaz utilizó su cuenta oficial de Instagram para grabar un clip donde muestra a la conocida Johanna San Miguel y le lanza un piropo que la sonroja. "Quiero que vean a la mujer más sexy de la televisión peruana”, expresó el presentador.

Cabe señalar que en algún momento la vidente peruana Yanely aseguró que existe una enemistad entre Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel. No obstante, los actores se han mostrado más unidos que nunca desde aquel momento.

"Tienen problemas porque ambos son explosivos. Johanna es más impetuosa, su carácter es explosivo. Johanna San Miguel es una chica que tiene carácter y Gian Piero también, son una moneda, una es cara y el otro es sello. Nunca van a tener compatibilidad de caracteres por su carácter, los dos van a rebotar ", dijo en su momento.

Gian Piero y Johanna dejan entrever que Angie Arizaga está embarazada

¡Paren todo! Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel causaron una gran conmoción a sus televidentes en la última edición de Esto es Guerra tras dejar entrever que la chica reality Angie Arizaga estaría embarazada en la vida real no solo en la ficción.

Por su parte, Gian Piero Díaz señaló: "Yo lo veo a Jota más atento que nunca, lo veo hacendocito, lo veo como muy servicial", agregó. Inmediatamente su compañera dijo: "Muchas veces Angie ha dicho que quiere ser mamá", agregó.

Angie Arizaga estaría embarazada según los conductores de EEG.

Angie Arizaga estaría embarazada según los conductores de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...