Ethel saca cara tras críticas por llorar con ampay de Melissa: "Tengo la correa bien puesta"

Ethel Pozo aseguró que si no tuviera correa, no podría conducir América Hoy, y le reclamó a Mariella Zanetti por pedirle que no llore EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró que si no tuviera correa, no podría conducir América Hoy, y le reclamó a Mariella Zanetti por pedirle que no llore.
Ethel Pozo aseguró que si no tuviera correa, no podría conducir América Hoy, y le reclamó a Mariella Zanetti por pedirle que no llore.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

No se guardó nada. Ethel Pozo se encuentra en boca de todos tras quebrarse hace unos días al enterarse del ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, y por fin aprovechó en pronunciarse.

En la última edición de América Hoy, este martes 26 de octubre, la conductora inició el programa poniendo el parcha a las críticas en su contra, y dio un claro mensaje.

Ethel Pozo aseguró que si no tuviera correa, no podría conducir el programa, y que no se arrepentía de nada. "Yo tengo la correa bien puesta, porque en este mundo hay que tener bien puesta la correa. Si no tiene correa, no venga", sentenció.

Tras estas palabras, el programa presentó nuevamente a Mariella Zanetti como invitada, y la hija de Gisela Valcárcel no pudo dejar de reclamarle por pedirle que no llore en vivo, como ella hizo.

"Mariella la fresh, la que nada la hace llorar", sentenció Ethel Pozo, y esta no se quedó callada. "La vida no está para llorar, está para reir, la vida es una", dijo la actriz cómica.

Como se recuerda, hace unos días Mariella Zanetti llegó al set de América Hoy y les pidió a las conductoras que dejen a un lado el tono sensible ya que nadie se ha muerto.

" Hola cómo están buenos días. (...) Me pregunto por qué lloran por qué están triste, aquí se acabó una relación, pero nadie se ha muerto. Seguimos adelante, hijita", sostuvo.

Christian Domínguez llama "tóxica" a Ethel Pozo por Julián Alexander

 El pasado viernes 8 de octubre, el cumbiambero no pudo evitar referirse al novio de su compañera, Julián Alexander, en América Hoy, y recordó que ella no quiere que le haga su despedida de soltero.

Debido a este hecho, Christian Domínguez le reclamó sin problemas a Ethel Pozo frente a todos. "Jefa, ¿por qué? Es mi amigo", dijo, visiblemente triste, y ella lo choteó nuevamente. "Justo porque es tu amigo no", sentenció, por lo que él terminó tildándola de "tóxica en un grado muy bajo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...