Dorita Orbegoso arremete contra Melissa Paredes: "Siempre ha tenido el ego bastante alto"

Dorita Orbegoso considera que Melissa Paredes siempre tuvo una actitud altiva y lo demostró incluso al no intentar llevar una buena relacióncon su suegro y hermano de Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso arremete contra Melissa Paredes:
Dorita Orbegoso arremete contra Melissa Paredes:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se mandó con todo. Dorita Orbegoso se refirió al ampay de Melissa Paredes con su bailarín estando aún casada con Rodrigo Cuba y sobre las explicaciones que dio en un programa de televisión sobre ello. Para la exbailarina, la modelo siempre tuvo una actitud altiva.

En Mujeres al mando, Dorita Orbegoso recordó el tiempo cuando fue compañera de la ex conductora de televisión en "Bienvenida a la tarde" y dio detalles de la personalidad que se maneja la esposa de Gato Cuba.

“Melissa siempre ha sido una persona con el ego bastante alto, incluso cuando ella renuncia a la corona de Miss Perú por las fotos que salieron de ella, pues una Miss siempre debe cuidar la imagen, ella simplemente se quitó la corona y no pidió disculpas y tampoco se mostró apenada porque le quitaron la corona”, indicó.

“Cuando terminó con Ignacio fu igual, siempre ella dominante, yo he compartido con ella esa situación y ella siempre ha tenido el ego muy alto”, agregó.

Asimismo, criticó a Melissa Paredes por no intentar tener una buena relación con su suegro y su cuñado, lo cual demostraría lo altiva que es.

“Ella no llevaba una buena relación con su suegro ni con el único hermano de Rodrigo, ella ha tenido 5 años para limar esas asperezas. porque a veces un familiar te puede juzgar, no le puedes caer bien por lo que ve en pantallas, pero con cinco años de relación siendo tú la nuera, la esposa de tu hijo, tu cuñada, ¿por qué no existió nunca un acercamiento?”, sentenció.

Melissa Paredes reflexiona tras ampay con bailarín

La ex conductora de televisión Melissa Paredes compartió un mensaje reflexivo tras estar en el 'ojo de la tormenta' por su ampay con bailarín. Ahora aseguró que aprendió la lección. ¿Estará arrepentida?

"Hoy aprendí que si te enfocas en la herida, continuarás sufriendo. Si te enfocas en la lección continuarás creciendo", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...