Dayanita terminó su relación con su novio Ángelo y él recién se entera: "Me hizo feliz"

Ángelo Palomino se sorprendió al saber que Dayanita negó que continúen teniendo un romance. En Magaly TV, contó los detalles de su relación con la actriz cómica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita terminó su relación con su novio Ángelo Palomino.
Dayanita terminó su relación con su novio Ángelo Palomino.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Al estilo de Melissa Paredes, Ángelo Palomino reveló que recién se entera que Dayanita ya no está en una relación amorosa con él. En Magaly TV, el joven de 25 años que reside en Chosica contó los detalles del romance que tuvo con la popular actriz cómica.

Y es que el equipo de la 'Urraca' se comunicó con la integrante de JB en ATV para preguntarle sobre su idilio con este joven y ella lo desmintió totalmente.

"Yo desconozco esa relación, yo no tengo nada que ver con ese chico. Yo voy a salir a desmentir en mis redes sociales diciendo que yo no tengo absolutamente nada con él sí en su momento estuvimos saliendo, pero por cosas del destino yo prefería alejarme de esa persona. Yo tomaré cartas en el asunto", sostuvo de manera contudente.

En la entrevista, Ángelo Palomino se mostró decepcionado, pero a pesar de ello aseguró no guardar resentimiento, sino los mejores recuerdos de su relación con la actriz cómica.

"Nos conocimos en el Mall Sur y luego me invitó a descansar en su casa", indicó.

"Es un poco bipolar, es como que en la mañana me dice que te quiero, te extraño, te llamo y en la noche no es ella. Jamás voy hablar mal de una persona que me hizo feliz", agregó.

Dayanita envía cariñoso saludo a Gonzalo Núñez

Dayanita reveló que es una admiradora del conductor deportivo Gonzalo Núñez y no dudó en enviarle un saludo.

“Saludos Sr. Gonzalo Núñez, soy una admiradora de usted, extraño mucho despertar y verlo en el noticiero del cuatro, un beso”,  escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...