Brenda Carvalho revela que perdonaría una infidelidad: “Todo depende”

La integrante de "Reinas del show 2", Brenda Carvalho, sorprendió a sus seguidores al confesar que podría perdonar una infidelidad a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho
Brenda Carvalho

La guapa modelo Brenda Carvalho llega este sábado a la semifinal del programa "Reinas del show 2" y donde tendrá un esperado versus con la talentosa bailarina Gabriela Herrera.

Asimismo, la ex integrante de "Esto es guerra" opinó sobre el tema de la infidelidad y que si en el caso le tocara vivir algo parecido dejó abierta la posibilidad de perdonar a su pareja.

-Llegamos a la gala de la semifinal de Reinas del show 2, ¿cómo te estás preparando?...
-Después de obtener el mejor puntaje de la noche, estoy super motivada, llego a la semifinal con todo. La gala de la semifinal estará super complicada, tengo que aprenderme tres coreografías, pero esto es Reinas del show, me encantan los retos.

-Y este sábado tendrás un versus con Gabriela Herrera, ¿cómo te estás preparando?...
-Ambas logramos el puntaje más alto de la noche la gala pasada, este versus será de infarto. Ella es una bailarina muy talentosa, estará muy reñido.

-¿Y cómo la estás pasando con tu mamá (Esperanza) estos días en Perú?...
-Luego de no vernos tres años, nos estamos poniendo al día. En estos días hemos ido a Punta Negra, a disfrutar de la playa. Además, fuimos a tres restaurantes a disfrutar de la gastronomía peruana, mi mamá está enamorada de la comida peruana. Y, claro, hemos estado en la academia durante mis ensayos, ¡amé todos sus consejos!

-Cambiando de tema, en estas últimas semanas se ha hablado mucho de la infidelidad, ¿qué opinas?...
-El tema de la infidelidad es algo que está pasando y creo que va por la falta de comunicación en la pareja. Además, cada pareja vive su mundo en cuatro paredes, es verdad que, en las redes sociales, tú demuestras la parte bonita de la relación, pero la realidad no siempre es la misma.

-¿Tú le perdonarías una infidelidad a Julinho?...
-¿Perdonaría una infidelidad? Todo depende de cómo fue y por qué fue. Primero se conversa, la infidelidad no es algo correcto, pero en estas situaciones, hay que tomar decisiones luego de una conversación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...