Yolanda Medina contó que encontró a su ex con otra: “Me dijo: yo te amo a ti” [VIDEO]

¿Qué cosa? Yolanda Medina reveló que después de descubrir infidelidad del padre de su hija, este le decía que la amaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina contó que encontró a su ex con otra.
Yolanda Medina contó que encontró a su ex con otra.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La cantante Yolanda Medina estuvo en la última emisión de América hoy y contó que encontró al padre de su hija con otra mujer. Asimismo, la integrante de Reinas del show confesó que ella ya tenía sospechas que su expareja no la amaba.

El hecho ocurrió cuando en el programa América hoy tocaron el tema de la infidelidad, en ese instante Yolanda Medina se mandó con tremenda revelación.

“Hasta ahora me pregunto, vengo de una separación con el papá de mi hija y era muy mocosa, pero me esmeraba por agradarle, por hacer cosas para él porque siempre tenga mi atención”, indicó en un inicio la cantante en el magazine de las mañanas.

Antes nos amábamos, pero llego un momento en el que me sentía ignorada, paso un tiempo y dije quizá no me quiera”, agregó.

Además, Yolanda Medina mencionó que cuando descubrió la infidelidad del padre de su engreída, este lo negó y le decía que la amaba.

“Obviamente le descubrí una infidelidad porque lo encontré, y he ahí la pregunta. Cuando lo encuentro con la otra, él voltea a mí y me dice: “no, mi amor. No es lo que tú piensas. Yo te amo a ti, tú eres mi vida”. Y la amante le decía, pero me decías que no dormías con ella”, detalló la artista.

La participante de Reinas del show mencionó que después de descubrir la infidelidad de su expareja, todo cambio en su relación.

“Después de eso, yo era la mujer más amada del mundo por él”, mencionó.

Por su parte, Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, se mostró sorprendido por la revelación de la cantante de cumbia y comentó: “Eso es una novela”.

Giselo comparó a Yolanda con 'Edna Mode' de Los Increíbles

Yolanda Medina apareció en la última edición de América Hoy, y no esperó que Giselo la troleara al compararla con 'Edna Mode', personaje de Los Increíbles EN VIVO. "Parece a la de los increíbles, con este pelito acá. Está regia", dijo Edson Dávila al ver el atuendo con el que la cumbiambera llegó al set.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...