Tula Rodriguez recuerda su famoso 'clic' con Javier Carmona: "Esa noche me cambió la vida" [VIDEO]

La conductora de En Boca de todos no pudo evitar dejar pasar esta fecha importante en su familia tras conmemorar sus 14 años. de haberlo conocido.

Tula Rodriguez conmemora sus 14 años con el desaparecido, Javier Carmona.

Tula Rodriguez conmemora sus 14 años con el desaparecido, Javier Carmona.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de En Boca de Todos, la conductora, Tula Rodriguez fue consultada por su compañero de conducción, Ricardo Rondon, sobre qué se celebra un día como HOY, 25 de octubre, en su familia. La exbailarina muy emocionada no pudo dejar de comentar, que un día como hoy, sucedió el famoso 'clic' con Javier Carmona.

Como se recuerda, la historia de amor de Tula y Carmona inició hace más de una década con el famoso 'clic' al ritmo de 'Que levante la mano', canción que por esas épocas era muy sonada, y que fue la cumbia que bailaron en su boda. En el 2012, se casaron por civil y, cuatro años antes, se habían convertido en padres de Valentina.

"Estás engreida, ¿Que pasó un día como hoy hace 14 años?, mi Tulita querida", dijo en un inicio Rondón junto a la canción 'Que levanten la mano'.

La respuesta no se hizo esperar por parte de la conductora, y dijo lo siguiente: "Hice clic hace 14 años, no es mi aniversario. Un día como hoy, hicimos el famoso clic cuando trabajaba para otro canal, y nos conocimos en una pre-venta, pues", agregó Tula sumamente emocionada.

"Nada, son 14 años, desde esa noche que me cambió la vida, pero bueno, ya está, aquí andamos. Ahora, el está con Dios, y yo ahora con mi hija, cuidándola feliz, y dándole lucha para motivarme", finalizó.

Tula Rodríguez sobre el perdón

La actriz peruana Tula Rodríguez compartió un mensaje con sus fans e hizo especial referencia al perdón y a vivir en el presente dejando en el pasado los rencores y errores que como persona cometió.

"La vida es un aprendizaje constante... todo lo que vivimos nos deja una lección y no hay nada más rico que vivir en paz, sin rencores, sin ataduras, sin perturbaciones", dictaba parte de su mensaje en Instagram.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales