Samuel Suárez a Gisela tras defender a Melissa Paredes: “Sacó pecho porque es su producto”

El comunicador se mostró en contra de que la popular 'Señito' haya dejado entrever que Rodrigo Cuba tenga algo de culpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suarez arremete contra Gisela Valcárcel por defender a Melissa Paredes.
Samuel Suarez arremete contra Gisela Valcárcel por defender a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No le cree. El líder de Instarandula, Samuel Suárez opinó en su red social sobre las recientes declaraciones de Gisela Valcárcel, quien en la última edición de su programa salió en defensa de Melissa Paredes tras haber sido ampayada con su bailarín de Reinas del show, mientras seguía una relación con su esposo, Rodrigo Cuba.

“Algo la debe de conocer, por algo la ha contratado en su show, tan volada no creo que esté… Aunque sus declaraciones y todo fue una mesclanza, para variar, un arroz con mango extraño”, dijo en un inicio el comunicador.

El popular ‘Samu’ prosiguió su comentario, evidenciando su malestar frente a las afirmaciones de la rubia conductora, quien habría dejado entrever que el futbolista tendría 'algo de culpa'.

Gisela el sábado sacaba pecho por su producto, que diga, por Melissa. Fue muy suelta para dejar entrever que detrás del ‘Gato’ hubiera algo extraño”, agregó.

“¿Por qué poner en duda la moral del Gato? Cuando lo único que hemos visto es que es un buen padre, esposo, buena persona. En cambio en el caso de Melissa, es alguien que confesó y a la que se le descubrió una infidelidad”, aseveró el popular 'Samu'.

“Gisela puede darle todos su respaldo a Melissa si quiere, no me sorprende, es su producto, por algo la tiene en sus dos programas. Pero si va a decir algo así del ‘Gato’, que muestre pruebas”, finalizó diciendo.

Gisela y su indirecta a Melissa en Reinas del show: "Si se me escapa algo diré: 'se me chispoteó'"

Vale recalcar que al iniciar su programa, Gisela Valcárcel disparó con todo lo que tenía, sin mencionar nombres, pero sí dejando entrever que hablaría sobre el ampay de Melissa Paredes. ¿Qué sabe?

"Bueno Yolanda, hoy día tú vas a ver las chimoltrufiadas que yo me digo, porque saben que he estado unos días fuera de Lima, pero ya me enteré todo y esta noche hablo... Hay varias personitas esperando que yo hable especialmente de un tema... Si se me escapa algo diré: 'se me chispoteó'", sentenció en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...