Natalia Salas feliz por 'el millón' en tiktok por 'Sergioo': "Todo lo he logrado a base de esfuerzo"

En entrevista para El Popular, la influencer se muestra emocionada por todo que ha logrado a base de esfuerzo, junto a su prometido y padre de su primogénito, Sergio Coloma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Salas se confiesa luego que la rompe en el tiktok con 'Sergio'.
Natalia Salas se confiesa luego que la rompe en el tiktok con 'Sergio'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No es extraño entrar a tiktok o Instagram, mientras aprecias los divertidos videos virales de Natalia Salas, que pululan en redes sociales. Basta con escuchar un 'Sergioooo' para saber que es el contenido de la actriz, y ahora influencer. En exclusiva para El Popular, Natalia revela lo difícil que le ha llevado mantener su 'sello personal' en el contenido que genera con su actual pareja y padre de su hijo, el ingeniero, Sergio Coloma.

"Todo lo he logrado a base de esfuerzo, yo siempre le he comentado a Sergio que mi mayor anhelo en la vida es ser feliz y segundo ser trascendente", dijo en un inicio la exconductora de América Hoy, muy feliz por todo lo que ha logrado con sus clips de comedia.

Asimismo, Natalia confiesa que gran parte de sus logros en redes sociales, con sus videos de comedia, se deben a su talento como actriz y porque son ellos mismos, no existen personajes.

"Los dos iniciamos la pandemia y perdimos nuestros trabajos, entonces era un momento de ¿Ahora qué hacemos? Empezamos a chambear, nos inventamos un emprendimiento de carnes, de aceites de oliva porque Sergio trabajaba en una granja de patos, donde tenía unas hectáreas de olivos", agregó la actriz.

"La comedia me encanta, yo hago teatro musical de toda la vida, yo me inicie con mi padre televisivo, Efraín Aguilar en Al fondo hay sitio. Es un código que a mí me encanta, hacer comedia, sitcom", aseveró.

Sin embargo, Natalia revela que no le gusta compartir contenido de su día a día, al contrario genera contenido que alegre, que la gente se pueda reír. "A mí, me gusta compartir contenido que alegre a la gente y me provocó divertirme", sentenció.

"Por eso es que comparto mis videos, creo que un comediante se ríe de sí mismo, yo no tengo miedo al ridículo, así que se me ocurrió, gustó y estamos con todos", dijo sobre la gran acogida que tiene su popular 'Sergiooo'.

Natalia Salas comenta sobre su emprendimiento 'La Muelona'

Por otro lado, Natalia Salas nos comenta sobre su emprendimiento en medio de la pandemia, que se llama La muelona. Su negocio familiar es sobre una nueva marca de ropa interior para mujeres. La actriz reveló que viene trabajando desde hace un mes al lado de su pareja Sergio Coloma.

“Si hay algo que ha hecho esta pandemia con muchos es sacarnos de nuestra zona de confort, cambiar nuestra realidad. Muchos nos hemos visto en la obligación de girar 180 grados y reinventarnos”, contó.

“Al principio te desorientas, a nadie le gusta perder su trabajo fijo, luego sufres, te angustia no saber cuándo volverá lo anterior. Al final te paras y creas tu propia oportunidad”, continuó.

Natalia Salas tras ser mamá primeriza: “No es fácil, ser primeriza en pandemia menos”

Por otra parte, la querida actriz nos cuenta más sobre su etapa como mamá y sus planes junto a su familia. Como se recuerda, la pareja acaba de comprometerse en Estados Unidos.

“Mi novio me hizo el embarazo muy bonito, me cobijó y resguardó muchísimo, en los momentos que tenía miedo, me alteraba o me asustaba, Sergio ha sido mi cable en la tierra, primordial y básico”, reveló Natalia súper enamorada.

La actriz Natalia Salas se divierte de lo lindo al lado de su pareja, Sergio Coloma.

La actriz Natalia Salas se divierte de lo lindo al lado de su pareja, Sergio Coloma.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...