Monique Pardo es llevada de emergencia a clínica tras amenaza de infarto: “Estoy aterrada”

¡Fuerza Monique! Cantante fue trasladada en ambulancia después de sufrir fuertes dolores en el pecho y le pide a Gisela Valcárcel que recapacite.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo es llevada de emergencia a clínica tras amenaza de infarto.
Monique Pardo es llevada de emergencia a clínica tras amenaza de infarto.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La salud de la cantante Monique Pardo cada día se complica más y hoy fue trasladada de emergencia a la clínica San Gabriel después de sufrir una amenaza de infarto. En entrevista con El Popular, la artista se mostró bastante asustada por lo ocurrido.

He sido traída de emergencia por el Minsa a la clínica San Gabriel porque ha habido una nueva amenaza de infarto”, indicó la intérprete de ‘Caramelo’.

Felizmente, actualmente la cantante se encuentra recuperándose y recibiendo todos los cuidados en la clínica San Gabriel.

“Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente, he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, indicó la artista recordando su caída en Reinas del show.

“Después tengo que irme a un centro especializado a realizarme la prueba que es la más grave, porque podría estar sangrando y si me sangra la aorta podría ser mortal, espero que no sea”, agregó.

Asimismo, Monique Pardo rompió en llanto al hablar de su delicado estado de salud y manifestó tener miedo de empeorar, pues ya no cuenta con ahorros para cubrir los gastos de su enfermedad.

Estoy aterrada, estoy sola, sino fuera por la clínica San Gabriel que sería de mí. El Minsa también se ha portado bien conmigo. Ahora para salvar mi vida necesito una prueba del abdomen de la aorta, pero es una prueba muy cara”, indicó con la voz quebrada la pelirroja.

Finalmente, Monique Pardo volvió a pedirle a Gisela Valcárcel que recapacite y que la ayude a costear los gastos que viene teniendo después de su caída en Reinas del show.

“Como es posible que yo pague si no he sido responsables del accidente, ya no tengo dinero en el banco. Gisela aun espero tu ayuda, nunca me llamo, nunca me ayudo”, dijo llorando la cantante.

“Fue negligencia de sus empleados, sus bailarines son unos inmorales, han estado a punto de matarme, quiero los nombres, eso me ha pedido mi abogado y la policía”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...