La vez que Ignacio reveló que Melissa le fue infiel: “Habíamos retomado, pero que sea feliz”

En 2014, Melissa Paredes fue ampayada con un nuevo galán pese a que habría estado saliendo con Ignacio Baladán, y él lo evidenció EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En 2014, Melissa Paredes fue ampayada con un galán pese a que habría estado con Ignacio Baladán, y él lo evidenció ante Samuel Suarez.
En 2014, Melissa Paredes fue ampayada con un galán pese a que habría estado con Ignacio Baladán, y él lo evidenció ante Samuel Suarez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

¡Fuego! Melissa Paredes está en boca de todos tras un polémico ampay con Anthony Aranda, y ahora vuelven a la palestra situaciones que protagonizó con Ignacio Baladán en el pasado, donde el tema de la infidelidad es protagonista.

Esta vez, los usuarios en redes sociales sorprendieron al recordar que en 2014, la modelo fue captada cariñosa con un galán pese a que habría estado con el uruguayo, y así lo evidencio este durante una entrevista con Samuel Suárez.

Como se recuerda, el periodista no siempre tuvo a Instarándula. Antes trabajaba como reportero en Espectáculos de Latina, y las imágenes con el chico reality fueron grabadas en esa época.

"Aprovechó los días que él estaba en Uruguay para acurrucarse en los brazos de otro gato", dijo en ese momento al describir lo ocurrido con Melissa Paredes, e Ignacio Baladán no dudó en responder.

“No tengo nada que ver con ella. Yo siempre veo todo y está bien, que sea feliz, mejor que sea feliz, así ya está. Habíamos retomado, pero igual, no llegamos a un acuerdo nunca, mejor que sea feliz”, le dijo al periodista.

Al preguntarle a Ignacio Baladán por la identidad del galán de Melissa Paredes, este descartó conocerla. “No tengo idea (quién es), no me interesa tampoco”, dijo, para luego revelar que aún así, no tenía problemas con su ex.

Sin pelos en la lengua, el extranjero aseguró en ese entonces que sí la saludaría. “Sí, todo bien, saludarla nomás con el respeto que se merece y con el cariño que queda, el amor”, señaló el hombre que en algún momento fue sindicado de infiel por la conductora.

Ignacio Baladán reacciona a imágenes del pasado con Melissa Paredes

Asimismo, Instarándula evidenció que Ignacio Baladán había reaccionado a las imágenes de su pasado con Melissa Paredes. “Jajajaja Ignacio se burla por el video del recuerdo, y le da likes que le dan con palo a la Meli”, dijo 'Samu'.

En los comentarios, el popular 'Chocolatero' tuvo una llamativa respuesta. “Taba guapo ahí eh”, señaló el joven que ahora viene recibiendo el apoyo de los usuarios en las plataformas.

Recordemos que algunos cibernautas fueron a los comentarios de la cuenta oficial de Instagram de Ignacio Baladán y aseguraron que “se salvó” al terminar con Melissa Paredes. “El tiempo te dio la razón. Desde Bienvenida la tarde sabías de Melissa” y “De la que te salvaste” le dijeron.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...