Melissa Paredes y la vez que encaró a Ignacio Baladán EN VIVO: “Detesto a los sacavuelteros”

Melissa Paredes se enfrentó a Ignacio Baladán en TV por una presunta infidelidad con Brunella Horna años atrás, y soltó una curiosa frase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes enfrentó a Ignacio Baladán EN VIVO por una presunta infidelidad con Brunella Horna años atrás, y soltó una llamativa frase.
Melissa Paredes enfrentó a Ignacio Baladán EN VIVO por una presunta infidelidad con Brunella Horna años atrás, y soltó una llamativa frase.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

¡Fuego! Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda, y ahora están saliendo a relucir momentos de su pasado con Ignacio Baladán, donde el tema de la infidelidad es protagonista.

En redes sociales, los usuarios han hecho virales diversos clips de algunas apariciones de la modelo en TV, peleándose con su expareja, y una de ellas llamó la atención, pues habló de que este habría sacado los pies del plato.

Todo se dio en 2014, en el programa de Magaly Medina en Latina, Magaly, cuando ambos fueron invitados. Al ver que Ignacio Baladán llegó con Brunella Horna, Melissa Paredes no se guardó nada y explotó al encararlo.

Sin pelos en la lengua, la exchica reality enfrentó al popular 'Chocolatero' EN VIVO por una presunta infidelidad con 'Baby Brune' años atrás, y soltó una llamativa frase, que Instarándula no dudó en compartir.

“Lastimosamente estamos en Lima, y Lima es muy pequeño, entonces sí vas a hacer tus cochinadas, hazlas bien guardaditas, así de simple. Él sabe una cosa: Detesto a los hombres sacavuelteros, los odio”, sentenció.

En ese mismo momento, Magaly Medina quedó sorprendida, y no dudó en cuestionar a Melissa Paredes. “¿Está saliendo con alguien más aparte de Brunella?”, le preguntó, sin embargo fue Brunella Horna quien respondió.

“Conmigo no está saliendo”, explicó la rubia en su momento, pero esto quedó desmentido semanas después, cuando ella confirmara su romance con Ignacio Baladán, después de una de sus rupturas con Renzo Costa. Ellos luego terminaron su romance también por presunta infidelidad, y ella volvió con el empresario.

Usuarios no olvidan y apoyan a Ignacio Baladán tras ampay de Melissa Paredes

Ahora, Ignacio Baladán se encuentra en boca de todos otra vez, y los usuarios no dudaron en darle su apoyo tras la presunta infidelidad de Melissa Paredes a su esposo Rodrigo Cuba, diciéndole que tenía la razón.

Algunos cibernautas fueron a los comentarios de la cuenta oficial de Instagram del uruguayo y aseguraron que “se salvó” al terminar con la conductora. “El tiempo te dio la razón. Desde Bienvenida la tarde sabías de Melissa” y “De la que te salvaste” le dijeron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...