Magaly a Gisela por decir que Melissa Paredes fue maltratada: “La mandaste al matadero en tu programa”

Magaly Medina le recuerda a Gisela Valcárcel que su programa América Hoy juzgó a Melissa Paredes tras conocerse el ampay con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel.
Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel.Crédito: Composición: El Popular

¡Se lo dijo todo! La conductora Magaly Medina no dudó en responder fuerte y claro a la conocida Gisela Valcárcel por sus últimas declaraciones sobre el ampay de Melissa Paredes, donde la respalda completamente asegurando que no la juzgará por la supuesta infidelidad.

Sin embargo, la periodista de espectáculos se mostró totalmente molesta e indignada al conocer que la 'Señito' dijo que la modelo había sido maltratada por muchos por las polémicas imágenes con su bailarín. Al respecto, la 'Urraca' no se quedó callada y arremetió con ella.

Por su parte, la conductora Magaly Medina le recordó a Gisela Valcárcel que Melissa Paredes fue sumamente juzgada y tachada por sus compañeras en su programa América Hoy programa que es producido por GV producciones, y pese a que era un lugar seguro para ella.

"Esta mujer se santifica, pero es tan hipocritona... claro, debería empezar por quién a sido maltratada como tu programa donde ella era una de las conductoras un cargo que lo escogió ella, que le entregó ella porque es la dueña del programa. No me digas que Gisela Valcárcel no va a saber que su productor, que también es el productor del show de los sábados, no va invitar a Melissa y ella con la confianza va como un corderito sin saber que está yendo al matadero porque eso habían craneado todos", dijo en un inicio.

"Fue maltratada por ti, por tu equipo, por tu gente, por tu hija con su llanto falso, por la mona con metralleta que tienes ahí porque no me digas que la mona con metralleta responde a sus propios intereses, no, ella responde a los intereses de sus jefes... alguien maneja a esos títeres porque son títeres no tienen una opinión propia... ¿Eso pensaste cuando la mandaste al matadero?", agregó.

Melissa Paredes no es imagen de diversas marcas tras ampay con bailarín

Una semana para el olvido vive Melissa Paredes tras la difusión del ampay con su bailarín.  Ahora se refugia en el amor de su hija, es que la conductora de tenerlo todo, trabajo y amor, hoy se quedó con las manos vacías. Antes de la emisión de las imágenes comprometedoras de Magaly TV: La firme, la también actriz era uno de los rostros con mayor proyección en la televisión peruana.

Pero de la noche a la mañana su futuro alentador se derrumbó como castillo de naipes. Fue separada de la conducción de América Hoy, no pertenece más a Reinas del show y perdió jugosos contratos publicitarios, además de algunas marcas importantes. Las marcas se peleaban para tener a Melissa Paredes, es así que hasta inicios de este año fue imagen de una marca de shampoo. 

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...