Jefferson Farfán y los ampays que protagonizó con famosos a lo largo de los años

El futbolista Jefferson Farfán ha sido el blanco de diversos ampays a lo largo de su carrera deportiva. Recordemos AQUÍ cuáles fueron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los múltiples ampays de Jefferson Farfán.
Los múltiples ampays de Jefferson Farfán.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El destacado futbolista Jefferson Farfán se ha visto envuelto en múltiples ampays desde que comenzó su carrera deportiva, siendo el último de estos uno de protagonizó junto a André Carrillo, Paula Manzanal y Jossmery Toledo.

Pero, ¿qué otros ampays tiene Jefferson? Hoy en El Popular recordaremos todas las situaciones comprometedoras en los que estuvo el deportista y fueron descubiertas por Magaly Medina y Rodrigo González.

Jefferson Farfán y su ampay con Yahaira

El pelotero ha tenido múltiples ampays con la Yahaira Plasencia pero esta vez recordaremos el primero que tuvieron, el cual sucedió en el año 2015. En el video se ve al futbolista y a la cantante saliendo de una vivienda y para posteriormente subir a un auto.

Tras esta serie de imágenes, Jefferson mediante un comunicado confirmó su relación con con la salsera y anunció su separación con la mamá de sus hijos Melissa Klug.

“No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal”, se leía en el documento.

Jefferson e Ivana Yturbe

En el año 2019 Jazmín Pinedo confirmó que Jefferson e Ivana Yturbe estaban en 'saliditas' luego de que los ampayaran paseando juntos en el Ferrari del pelotero.

“Efectivamente Jefferson Farfán e Ivana Yturbe están saliendo oficialmente, se están conociendo, no es que simplemente se cruzaron en una discoteca y ahí iba a quedar. Están compartiendo juntos, la están pasando muy bien”, contó la exconductora de Latina.

Jefferson y su celebración en búnker tras clasificación de Perú al mundial

A Jefferson Farfán no se le escapa ni una juerga, por ello luego de que Perú clasificó al Mundial Rusia 2018 invitó a los seleccionados nacionales y algunas modelos a la fiesta que celebró en su famoso búnker.

A la celebración asistieron los futbolista Yordy Reyna y Christian Cueva, quiénes celebraron junto a las famosas Ruth Kruger y Jamila Dahabreh. Además, se supo que el descontrol se hizo en su casa de La Molina, ahí se encuentra el famoso búnker.

Jefferson y las 'chicas Tulum'

Jefferson Farfán fue otra vez captado en un ampay, pero esta vez junto al también futbolista Andrés Carrillo, Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y la expolicía Jossmery Toledo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...