Janet le pone la cruz a Jean Paul por infidelidad: "Con un cantante de nuevo, jamás"

Janet Barboza dio a conocer en América Hoy que está feliz en su romance con Miguel Bayona, tras su mal momento con Jean Paul Strauss años atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza dio a conocer que mi está feliz en su romance con Miguel Bayona, tras su mal momento con Jean Paul Strauss años atrás.
Janet Barboza dio a conocer que mi está feliz en su romance con Miguel Bayona, tras su mal momento con Jean Paul Strauss años atrás.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

¡Fuego! Janet Barboza suele dar que hablar con sus declaraciones, y así lo volvió a hacer al mencionar nuevamente su romance pasado con Jean Paul Strauss frente a cámaras.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este lunes 25 de octubre. La psicóloga Lizbeth Cueva llegó al set para hablar del tema "Cuando se acaba el amor", y la conductora terminó contando una infidencia.

"A veces uno es la última persona que se entera, eso me pasó, yo fui la última persona que supo que se había acabado el amor", explicó Janet Barboza al contar su experiencia.

Tras estas palabras, la popular 'Rulitos' dio a conocer que mi está feliz en su romance con Miguel Bayona, tras su mal momento con Jean Paul Strauss años atrás por una presunta infidelidad.

"A mí lo que me queda claro es que con un cantante, jamás. Ahora estoy feliz con mi relación (…) yo les hablo porque a mí me tocó un cantante", dijo Janet Barboza, sin esperar lo que le diría Yolanda Medina. "De los malos", explicó la artista.

Janet Barboza trolea a Giselo: "¿No había una talla más grande de pantalón? Es un chupetín"

Cabe recordar que hace unos días, Giselo se mostró desde la playa en un nuevo emprendimiento, y Janet Barboza no pudo evitar burlarse por su atuendo debido a lo pegado de su jean. "¿No había una talla más grande de pantalón? Es un chupetín", le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...