Janet Barboza echa de infiel a Pedro Loli: “Fiorella lo perdonó 1000 veces” [VIDEO]

¡Lo contó todo! Janet Barboza reveló que Pedro Loli engañó en varias ocasiones a la madre de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza echa de infiel a Pedro Loli.
Janet Barboza echa de infiel a Pedro Loli.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras enterarse del fin de la relación de Pedro Loli y Fiorella Méndez, la conductora Janet Barboza se mandó con todo contra el cantante de cumbia y reveló que el músico le fue infiel en más de una oportunidad a la madre de su hijo.

El hecho ocurrió cuando en el programa América hoy emitieron un informe de la separación del cantante y la empresaria, donde recordaron aquella vez que Pedro Loli fue acusado de tramposo por una joven.

En ese momento, Janet Barboza no se quedó callada y contó absolutamente todo sobre los problemas que tenían la exparejita.

“Con quien no se ha reconciliado Pedro Loli es con quien sería hoy en día ya su expareja Fiorella Méndez. Recordemos que ella le perdonó 1000 veces hasta que finalmente decidieron sacar un comunicado poniendo punto final a su relación”, dijo la cajamarquina.

“¿Qué paso? Se acabó el amor”, agregó.

Asimismo, Janet contó que Christian Domínguez estuvo en Miami junto a Pedro Loli. “Decían que estaban en el paraíso y no crean que estoy metiendo fuego”, señaló.

Por su parte, Domínguez mencionó que ha vuelto a ser amigo con Pedro Loli y que en Miami se amistaron.
“Tuvimos un mal entendido y en Miami conversamos”, indicó el cumbiambero.

Gino Pesaressi se pronuncia sobre separación de Pedro Loli y Fiorella

El conductor de televisión Gino Pesaressi opinó tras la decisión del cantante peruano Pedro Loli y Fiorella Méndez de anunciar el fin de su relación tras un hijo y casi tres años de matrimonio.

Según el cantante y su aún esposa, la decisión de divorciarse la habrían tomado pensando en lo mejor para la tranquilidad y desarrollo emocional de su pequeño, pues prefieren mantener una amistad a una relación que podría tornarse tóxica para toda su familia, hecho que el conductor de EBT apoyó.

"Es mejor que vivir una mentira", se le escucha decir a Gino Pesaressi tras conocer sobre la separación de Pedro Loli y Fiorella Méndez.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...