Chato Barraza jala orejas a Tomate Barraza: “A veces, dan ganas de quitarle el apellido”

¡Molesto con sobrino! Miguelito Barraza se enojó con su sobrino Carlos Tomate Barraza por continuas peleas con su expareja Vanessa López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chato Barraza molesto con su sobrino, Tomate Barraza.
Chato Barraza molesto con su sobrino, Tomate Barraza.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El comediante Miguelito Barraza no puede ocultar su fastidio por las constantes peleas en televisión que viene protagonizando Carlos Tomate Barraza con la madre de su última hija, Vanessa López, quien acusa al cantante de maltrato y de no cumplir con la pensión para su pequeña.

Ante ello, el actor cómico Toda se mostró indignado por lo que pasa su sobrino, y no dudó en mandarle un mensaje. "He quedado sorprendido con todo esto, no entiendo qué le pasa a mi sobrino porque es un hombre grande y no puede seguir así", dijo en un inicio.

"A veces, da ganas de quitarle el apellido”, agregó para continuar, “Él (’Tomate’ Barraza) debe de pensar en sus hijas y en sus padres, quienes al final son los que más sufren y arreglar las cosas de manera alturada pues tiene una carrera”, aseveró.

Como se sabe, el artista aseguró que la madre de su hija menor lo habría maltratado psicológicamente tanto a él, como a su familia, en especial su madre y su hija mayor, después de que su expareja hiciera todo tipo de acusaciones en su contra.

Por esta razón, la propia Vanessa López salió a responderle a Tomate Barraza, y no solo negó haber atentado contra su hija Gaella, sino que dijo que en realidad todo sería al revés.

Tomate Barraza enfrenta EN VIVO a Vanessa López: “Ella detesta a mi hija y a mi madre”

Cabe recordar que días antes, Tomate Barraza sorprendió a Magaly Medina en su set al contar que Vanessa López tendría "odio" hacia su familia, en especial su madre que recién venció el coronavirus, y su hija Gaella, fruto de su relación con Danuska Zapata.

“La señora tiene demasiado odio, detesta demasiado a familia, detesta a mi hija y detesta a mi madre, que es una anciana y no tiene absolutamente nada que ver; entonces lo que ella hace es bloquear a mi mamá de Instagram”, finalizó.

Vanessa López negó haber maltratado a la hija mayor de Tomate Barraza, y aseguró que es él quien ha agredido a su pequeño pues tiene pruebas.

Vanessa López negó haber maltratado a la hija mayor de Tomate Barraza, y aseguró que es él quien ha agredido a su pequeño pues tiene pruebas.

'Tomate' Barraza demandará a Vanessa

Tomate Barraza anunció hace poco que denunciará a su expareja Vanessa López por sus declaraciones en su contra, y ahora él da detalles detras de la difícil decisión.

En conversación con Magaly TV La Firme, el cantante aseguró que prefiere que un juez decida qué hacer con la madre de su hija menor, pues ella no solo lo habría maltratado a él, sino a su familia, incluidas su madre y su hija mayor.

"Hay un maltrato psicológico constante, no solamente a mi persona, sino también a mi mamá y a mi hija. Que todo esto se vaya a lo legal y que un juez dictamine qué es lo mejor en esta situación", dijo Tomate Barraza.

"Yo lo que estoy pidiendo en esta situación es que se vea lo de la violencia contra mi familia, mi hija, y lo otro es la querella por difamación e injuria, por haberme dicho todas las cosas sin pruebas, todo lo que se dijo en algún momento en televisión abierta", añadió.

Vanessa López olvida pelea con Tomate Barraza y se divierte con sus hijos

Luego de la pelea en vivo con Tomate Barraza, Vanessa López demuestra que lo más importante para ella es la felicidad de sus hijos y esta vez decidió compartir un divertido momento con ellos estando disfrazados como personajes de Toy Story previo a Halloween.

A través de su cuenta de Instagram, compartió las imágenes de este tierno momento con sus pequeños, Matías y Emiliana.

“Mi hijos y yo este año somos de Toy Story. Con este par al infinito y más allá..”,escribio como descripción de las fotos.

Como se aprecia, la modelo se puso un traje colorido ceñido a su figura, mientras su hijo Matías fue el dinosaurio Rex y Emiliana, hija de Tomate Barraza, fue disfrazada de la vaquerita Jessie.

Vanessa López reveló que 'Tomate' llevaría gente a EE. UU. por dinero

Otra bomba. La modelo peruana Vanessa López arremetió contra Tomate Barraza y dejó entrever que estaría realizando negocios ilícitos en Estados Unidos, esto durante un candente enfrentamiento en el programa de Amor y Fuego.

Su exesposa no se quedó callada ante las polémicas declaraciones que hizo sobre su personalidad y los motivos por los que ella querría llevar a su hija de viaje, y sin pensarlo demasiado terminó revelando que el cantante haría pasar a personas por integrantes de su orquesta en sus viajes a Estados Unidos y así presuntamente facilitar el proceso de su visa.

"Yo no llevo gente a Estados Unidos y cobrándole dólares como si trabajaran en mi orquesta... Cobrando a personas como si trabajaran en su orquesta para llevarla a Estados Unidos" , fue el misil que soltó Vanessa López y que dejó con la boca abierta a más de uno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...