Angelo Fukuy dice que puede 'disculpar' a Christian Domínguez: "El que nada debe, nada teme" [VIDEO]

El cantante llegó a En Boca de todos para presentar su nueva canción y fue consultado sobre un posible amiste con el conductor de América Hoy. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Fukuy aceptaría las disculpas de Christian Domínguez.
Angelo Fukuy aceptaría las disculpas de Christian Domínguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Un posible amiste. En la edición de hoy, 25 de octubre, en el magazine de En boca de todos, se presentó el cantante, Angelo Fukuy, junto a su orquesta Zona Libre para cantar su nueva canción, 'calladito nomás'. Sin embargo, no pudo dejar de ser consultado por los conductores sobre su enemistad con Christian Domínguez.

Todo ello, luego del abrazo que hizo Christian Domínguez con Pedro Loli en los set de En boca de todos. Ricardo rondón le consultó, si esa misma situación se podría recrearse entre Angelo Fukuy con el cumbiambero.

"Luego de tanta separación, es al menos un milagro y me preguntó qué sientes al ver ese abrazo fraterno entre tus ex compañeros. Qué te proyecta esta situación", dijo Rondón.

"Buenas tardes con todos, gracias por la invitación respondiendo tu pregunta me parece bonito y que es de caballeros pedir disculpas y disculpar. Yo los felicito y nada deseándole lo mejor", agregó Fukuy.

Sin embargo, Rondón prosiguió la consulta: "Viendo este abrazo fraterno, a tí te gustaría en algún momento reconciliarte y darte un abrazo con Christian Domínguez o extrañas ese abrazo", agregó el conductor.

Ante ello, Fukuy dejó en claro que él no tendría por qué disculparse, pues no hay hecho nada, pero que sí está dispuesto a disculpar. "Algo sí te voy a decir Ricardito, yo no tendría porque pedirle disculpas, pero si estoy dispuesto a disculpar", agregó.

Por su parte, Tula dijo: "Osea tú quieres decir que para que tú tengas un acercamiento con Christian Domínguez, el tendría que pedirte las disculpas", aseveró asombrada la conductora.

"Yo no tendría porque estar acá, el que nada debe, nada teme", solo respondió escuetamente. Tula continuó, pero sin respuesta: " Y tú le debes", Angelo, fiel a su estilo solo respondió: "Yo calladito nomás, cómo la canción que voy a presentar", finalizó.

Christian Domínguez reflexiona sobre el fin de su amistad con Ángelo Fukuy

A continuación, Janet Barboza aseguró que el saludo no se le debía quitar a nadie. Sin embargo, Giselo y Ethel Pozo le dieron la razón a Christian Domínguez, quien terminó haciendo una reflexión sobre el fin de su amistad con Ángelo Fukuy.

“La amistad ante todo, el trabajo, cualquier cosa. Si tu decides dejar la amistad por hacer otra cosa, perfecto, la amistad se rompe y nadie se muere de eso”, manifestó el cumbiambero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...