Yolanda Medina y los famosos que denunciaron robos EN VIVO

La delincuencia incrementa día a día por lo que varios famosos peruanos han sido víctimas de malhechores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosas que fueron víctimas de la delincuencia.
Famosas que fueron víctimas de la delincuencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unos días nos enteramos que Christian Cueva fue víctima de unos ladrones, pues robaron una camioneta que el futbolista donó a un club deportivo de El Agustino.

Pero, él no es el único famoso que fue víctima de la delincuencia, hay otros personajes mediáticos que también sufrieron un robo y no dudaron en contar que es lo que sucedió.

Yolanda Medina

La cantante Yolanda Medina durante la última edición de Reinas del Show contó que el año pasado le robaron su camioneta en la puerta de su casa, pero se acaba de enterar que archivaron la denuncia por falta de pistas.

"Aproximadamente me robaron en la puerta de mi casa y saben que todo lo que obtenemos es con mucho esfuerzo. Hace una semana me dijeron que archivaban mi caso porque no les daba más pistas de quien me había robado mi carro", contó en un inicio.

Asimismo, se mostró apenada por el incremento en la delincuencia en el país y sostuvo que gracias a Dios nadie de su familia salió herido, porque los delincuentes tenían armas.

Karla Tarazona

La conductora de televisión Karla Tarazona durante una entrevista con RPP en el 2019 contó que fue víctima de un intento de robo, ya que delincuentes intentaron ingresar a su casa cuando ella se encontraba de viaje por Año Nuevo.

“Comencé a comunicarme con los vecinos, con mi mamá, para que vayan a mi casa. Y, efectivamente, lo que ha sucedido es que han intentado robar. Gracias a Dios, no lograron entrar al departamento”, relató Karla.

Alejandra Baigorria

La empresaria Alejandra Baigorria denunció en el 2019 que un sujeto entró a una de sus tiendas y robó siete pantalones jeans a pesar de saber que el local contaba con cámaras de seguridad.

"Yo estoy cansada de que uno se saque la mugre, yo llego aquí volando corriendo de Gamarra para que él vaya y se meta siete jeans a su bolsa como si nada y en cuántas tiendas más habrá hecho lo mismo. Es una persona que tiene dos pies y dos manos y que puede trabajar", dijo sumamente molesta Alejandra.

Diana Sánchez

Durante el programa América Hoy, Diana Sánchez contó que fue víctima de la delincuencia cuando salía de sus ensayos para su participación en Reinas del Show junto a su bailarín.

"Salgo con mi pareja de baile en la Av. La Marina, y me han puesto la pistola, y me han pedido mi celular, el de él, esto fue una razón para dejar el país, la inseguridad", expresó Diana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...