Gato Cuba habría enviado mensaje a Gisela Valcárcel: "¿Qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo" [FOTO]

Rodrigo Cuba tras comentarios de Gisela Valcárcel le habría respondido con esta indirecta en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato Cuba habría enviado mensaje a Gisela Valcárcel:
Gato Cuba habría enviado mensaje a Gisela Valcárcel:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿Le envió indirecta? El deportista Rodrigo Cuba reaccionó al parecer antes los comentarios de Gisela Valcárcel tras ampay de Melissa Paredes y lo habría hecho con la letra de una canción.

A través de sus redes sociales, el jugador del club César Vallejo compartió imágenes de sus entrenamientos para su encuentro de este 24 de octubre, pero hubo un pequeño detalle en la letra del tema que eligió para acompañar su post titulado "Punto y aparte", dejando entrever que ya no querría hablar del tema y que lo dejen tranquilo.

"Su propia tumba cavaron. Dime cómo te gusta, perderán, como quiera, soy el mejor en la ruñidera. El abayarde los tiene botando sangre, ¿qué tú quiere' que yo haga? Si ellos se lamben. Así son las cosas, lírica mala, mañosa, belicosa, y súper maliciosa. Del agua mansa líbralo Dios, que aquí nadie sabe lo que pasó... Dime, ¿qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo, que no se me vaya el hilo", dictaba la letra de la canción de Tego Calderón.

elpopular.pe

Aunque esa no fue el único tema con un mensaje subliminal que posteó en su cuenta oficial de Instagram, pues el Gato Cuba compartió un video con la canción "911" de Sech de fondo.

"Si estás herida llama al 911, tú te fuiste y desde entonces chin** más rico... Y si te vas tranquila, que esto se olvida, pasa el tiempo y esto se olvida", se logra escuchar en la letra de la canción que Rodrigo Cuba compartió y que podría ser una indirecta a Melissa Paredes.

Gisela Valcárcel: usuarios cuestionan si ya perdonó a Tula tras criticar al Gato Cuba

Luego que Gisela Valcárcel pidiera a Rodrigo Cuba perdonar a Melissa Paredes y lo cuestionara por no salir a defender a la modelo, miles de usuarios le recordaron conflicto con Tula Rodríguez y le preguntan si ya la perdonó.

"Gisela hablando del perdón y hasta ahora no perdona a Tula, ¿así o más hipócrita?", "Sí Gisela es bien buena entonces que traiga a Tula, y no haga berrinche, sino pregunten a #MagalyTvLaFirme cómo reacciona en la Teletón cuando le propusieron estar juntas", "Cuando Gisela dijo: 'Hay que perdonar', yo dije: 'si claro, cuando vea a Tula y a ti en un mismo set recién te lo creo'", fueron algunas de las hilarantes respuestas que le dieron a la 'Señito'.

Gisela se va contra Rodrigo y asegura "no es el bueno", defiende a Melissa: "No me creo esos cuentos"

La presentadora Gisela Valcárcel no le cree nada, y dejó entrever que Rodrigo Cuba no sería la víctima pese a ampay de Melissa Paredes con su bailarín. ¿Qué más dijo sobre el futbolista?

"Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", expresó indignada.

Melissa Paredes celebra el cumpleaños de su hija Mía sin 'Gato' Cuba

Se enfoca en darle todo su amor a su engreída. La modelo Melissa Paredes demuestra que lo primordial es su hija Mía, fruto de su relación con 'Gato' Cuba, y ahora compartió un video donde celebra el cumpleaños de su engreída por adelantado, ya que su cumpleaños es mañana 25 de octubre.

"¿Cuántos años cumples?", se le escucha decir a la modelo a su pequeña, pero no le respondió pues estaba más entretenida probando de a poquitos el pastel.

Usuarios no olvidan y apoyan a Ignacio Baladán tras ampay de Melissa Paredes

Ahora, Ignacio Baladán se encuentra en boca de todos otra vez, y los usuarios no dudaron en darle su apoyo tras la presunta infidelidad de Melissa Paredes a su esposo Rodrigo Cuba, diciéndole que tenía la razón.

Algunos cibernautas fueron a los comentarios de la cuenta oficial de Instagram del uruguayo y aseguraron que “se salvó” al terminar con la conductora. “El tiempo te dio la razón. Desde Bienvenida la tarde sabías de Melissa” y “De la que te salvaste” le dijeron.

Vendedor regala rosa a reportera por defender a Gato Cuba

Un vendedor le regaló una rosa a reportera de Amor y Fuego en agradecimiento por sacar cara por Gato Cuba tras ampay de Melissa Paredes.

"Me he encantó regalarle porque está sacando cara por Gato Cuba", indicó.

Rodrigo Cuba: Vendedor le regaló una rosa a reportera de Amor y Fuego

Rodrigo Cuba: Vendedor le regaló una rosa a reportera de Amor y Fuego

Rodrigo Cuba dedica tierno mensaje a su hija por su cumpleaños

Rodrigo Cuba celebró el cumpleaños de su hija junto a su aún esposa Melissa Paredes. Aprovechó ese momento para dedicarle un emotivo mensaje a su pequeña.

Gato Cuba y mensaje a su hija tras celebrar su cumple junto a Melissa Paredes.

Gato Cuba y mensaje a su hija tras celebrar su cumple junto a Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...