Reinas del show habría prohibido la cercanía entre bailarines tras ampay de Melissa [VIDEO]

Vania Bludau dejó entrever que no se podría tener contacto con bailarines en Reinas del show, ¿fue por el ampay de Melissa Paredes y el Activador?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos fueron los cambios que hubieron en Reinas del show tras ampay de Melissa Paredes.
Estos fueron los cambios que hubieron en Reinas del show tras ampay de Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Muchos cambios. La séptima gala de Reinas del show llegó con grandes sorpresas sumadas a la ausencia de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, pero el que más llamó la atención fue el que mencionaron varias concursantes, ¿les han prohibido el contacto con sus partners?

La primera en mencionar dicho cambio en esta gala fue Vania Bludau, quien tras volver a enfrentar el disgusto del jurado por su performance recordó que hubieron cambios y que uno de ellos fue que no podrían bailar ya cerca, sino "solos".

"Sí, es un género que Jeremy domina a al perfección, como yo lo he dicho...", expresó en un primer momento la exchica reality, quien poco después reveló el dato que nos confirmaría si es que fue debido al ampay de su compañera o por precaución ante el contagio de coronavirus que se dio dos galas antes.

Esta última idea estaría descartada, pues tanto en la quinta y la sexta gala, que fueron después de la cancelación del programa de Gisela Valcárcel, las parejas mantenían el contacto, aunque sí se redujo el número de personas en la pista de baile, pero no se restringió el roce de la piel. Quedaría claro que los cambios se dieron luego del escándalo de Melissa Paredes y su bailarín, pero aún no está confirmado si se debería a eso.

"Después de que todo cambió, que ya no bailamos con partners al costado, y a mí se me da mucho el latino, ya no se puede hacer esas cosas, estoy yéndome más a lo urbano o mejor dicho a bailar sola", refirió Vania Bludau sobre las modificaciones en la competencia de Reinas del show.

Gisela Valcárcel: usuarios cuestionan si ya perdonó a Tula tras criticar al Gato Cuba

Luego que Gisela Valcárcel pidiera a Rodrigo Cuba perdonar a Melissa Paredes y lo cuestionara por no salir a defender a la modelo, miles de usuarios le recordaron conflicto con Tula Rodríguez y le preguntan si ya la perdonó.

"Gisela hablando del perdón y hasta ahora no perdona a Tula, ¿así o más hipócrita?", "Sí Gisela es bien buena entonces que traiga a Tula, y no haga berrinche, sino pregunten a #MagalyTvLaFirme cómo reacciona en la Teletón cuando le propusieron estar juntas", "Cuando Gisela dijo: 'Hay que perdonar', yo dije: 'si claro, cuando vea a Tula y a ti en un mismo set recién te lo creo'", fueron algunas de las hilarantes respuestas que le dieron a la 'Señito'.

Usuarios no olvidan y apoyan a Ignacio Baladán tras ampay de Melissa Paredes

Ahora, Ignacio Baladán se encuentra en boca de todos otra vez, y los usuarios no dudaron en darle su apoyo tras la presunta infidelidad de Melissa Paredes a su esposo Rodrigo Cuba, diciéndole que tenía la razón.

Algunos cibernautas fueron a los comentarios de la cuenta oficial de Instagram del uruguayo y aseguraron que “se salvó” al terminar con la conductora. “El tiempo te dio la razón. Desde Bienvenida la tarde sabías de Melissa” y “De la que te salvaste” le dijeron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...