Quién es Dalia Durán y qué "problemas" tiene con Andrés Hurtado

La cubana Dalia Durán lucha día a día para abrirse camino en en los medios de comunicación para poder sacar adelante a sus hijos. ¿Qué más se sabe sobre ella?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién es Dalia Durán?
¿Quién es Dalia Durán?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La expareja de John Kelvin, Dalia Durán, viene trabajando arduamente junto a Andrés Hurtado para poder crecer profesionalmente, incluso no descartó viajar con el conductor a México para empezar un nuevo proyecto televisivo.

Pero, ¿quién es Dalia? ¿por qué se dice que tiene "problemas" con Andrés Hurtado? Todas estas preguntas relacionadas a la cubana responderemos hoy en El Popular.

¿Quién es Dalia Durán?

Dalia Durán es naturalmente de Cuba pero hace más de 12 años llegó a Perú sin imaginar que construiría toda una vida aquí. En el 2009 comenzó una relación con el cantante John Kelvin y tras pasar los años lograron tener cuatro hijos.

Cuando todo parecía estar yendo viento en popa en la vida de Dalia, se da a conocer un ampay del cantante con una joven modelo lo que conllevó a que su relación entre en crisis.

Pero, a mediados de este año nos enteramos del infierno que vivía la extranjera en manos del artista. En el mes de julio Dalia decidió denunciar al padre de sus hijos de violencia física y psicológica.

Tras una serie de investigaciones, John es sentenciado a 7 meses de prisión preventiva y se dio a conocer que debía un alto monto de dinero ya que no pagaba su departamento.

Esto hizo que Dalia y sus hijos no tuviera donde vivir, pero las hijas de Andrés Hurtado decidieron dale 10 mil dólares para que pague su deuda de alquiler. Por su parte, 'Chibolín' la apoyó dándole un trabajo como co-conductora de su programa, 'Porque hoy es sábado con Andrés'.

elpopular.pe

Los "problemas" de Dalia con Andrés Hurtado

Luego que se rumoreó que había algún tipo de rencillas entre Dalia Durán y Andrés Hurtado por tildarla de diva, ya que exigía un micrófono dorado para poder conducir.

"Tu Dalia que parar reventando con mi productor que no te compra tu micro dorado... ya sabes el dolor que le causas", dijo l conductor ante insistencia de la cubana.

Pero, todo este momento solo se trataría de una broma porque Dalia tiene una buena relación con el presentador y detalló que el tema del micrófono solo fue una sugerencia que le hizo al productor.

“Él me conoce, sabe que soy cero pose. Desde el día uno que ellos me contrataron acepte que me vistieran acorde con lo que ellos me indican. Soy muy responsable con mi trabajo. Sus hijas me han apoyado bastante, siempre estaré agradecida con todos ellos”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...