Magaly y Alfredo Zambrano impactan con sus voces al cantar "El listón de tu pelo" [VIDEO]

Sueltan los gallos juntos. Magaly Medina compartió un momento íntimo con su esposo Alfredo Zambrano y evidenció cómo han mejorado en sus clases de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Alfredo Zambrano practican su canto juntos.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano practican su canto juntos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

En las buenas y en las malas. Era bien sabido el interés de Alfredo Zambrano por el canto, pero por parte de Magaly Medina no, es por ello que tras compartir que está tomando clases de interpretación vocal muchos quedaron con la boca abierta.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión volvió a dejarse ver lanzando sus gallos al aire, pero esta vez lo hizo acompañada de su esposo al ritmo del tema "El listón de tu pelo".

"Lecciones", escribió la presentadora de Magaly TV: La Firme junto a las imágenes de ella y su notario cantando plácidamente el romántico tema.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la periodista se mostró comprometida y entregada a sus clases de canto, y este video puedes escuchar el avance en su calidad y potencia vocal.

"Y beber el perfume de tu piel, y deslizando una rosa en tu cuerpo provocando amor...", dictaba parte de la letra de la canción que Magaly Medina compartió en Instagram.

Magaly celebra haber dado pauta a noticieros con ampay a Melissa: "Se olvidaron de la política"

Magaly Medina no solo la rompió en el rating tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín, y asegura les enmendó la plana a varios canales de televisión. Pide aplausos para su equipo.

"Además de ser el primer plano de la información en los populares diarios del país y de los más serios también, ha ocupado un lugar preponderante en los noticieros... Se olvidaron de si bajó el dólar... En Latina también... Todos los noticieros así... Por lo menos denos las gracias, a Magaly gracias por rating que han conseguido, por lo menos al equipo", sentenció Magaly Medina entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...